12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Jul 2006 15:04

mayka espero que estes bien y poniendote muy morenita

os deseo a todas bien findeeee :beso: :beso: :beso:[/quote]
PUES SIEMPRE QUE PUEDO ACHICHARRO AL OKUPA, QUE PARECE QUE LE JOD.... Y DEJA UN POCO DE DAR LA LATA :lol: :lol:
POR OTRO LADO LLEVO UNOS DIAS SIN ENTRAR POR QUE HA MUERTO MI ABUELA CON 96 AÑOS :( :cry: Y ESTUVE EN EL PUEBLO Y ALLI NO TENGO PC.
ASI QUE NADA ESPERO QUE ESTEIS TODAS DIVINAS DE LA MUERTE, YO ME QUEDE DELGADISIMA 51,5k ASI QUE NO HAGO MAS QUE COMPRARME ROPA Y BIKINIS PARA LUCIR PALMITO TODO EL VERANO 8) 8) 8) ESO SI POR DENTRO EL CUERPOO UN ASCO :lol: :lol: :lol: c**o DICE MI MARIDO QUIEN NO TE CONOZCA QUE TE COMPRE :dientes: :dientes:
MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Jul 2006 15:17

HOLAAAA CHICASSSS...ESTO PARA TODAS VOSOTRAS :plas: :plas: :plas: PUES ME ALEGRO VEROS AQUI Y DANDOLE GUERRA AL ENEMIGO..

MAYKA CORAZON SIENTO LO DE TU ABUELA,SEGURO QUE A ESA EDAD SE FUE FELIZ DE VIVIR LA VIDA Y TENER UNA NIETA TAN LINDA c**o TU......Y VAYA VAYA!!! ESTE VERANO ARRASAS CON ESE TIPITO UFFF YA QUERIA YO ESTAR ASI DE NUEVO :coqueta:

WALLU GUAPETONA TU DALE QUE DALE Y SIEMRPE A CUESTAS CON ESA RODILLA NADA CHICA!!! SI VOY A LAS REBAJAS Y VEO 2 CON POCOS KILOMETROS LAS COMPRO Y NOS LAS REPARTIMOS :lol: :lol: :lol:

MALVA: ME ALEGRA QUE ESTES AQUI AUNQUE SEA SOLO PARA DECIR QUE ESTAS COCIDA DE TANTO CALOR :wink:

TOTOM PRECIOSA SIEMPRE QUE TE VEO AQUI ME ALEGRAS EL DIA PUES SE QUE ESTAS AL MENOS BIEN...
RAQUI,BRUJI Y SI ALGUIEN MAS ME LEE OS MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS MUAKSSSSSSSSSS :wink:

SER FELICES QUE LA VIDA ES CORTA :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Jul 2006 15:29

:beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro q esteias mejor
:( Mayka :beso: :beso:
o siento :beso: :beso:
y alas demas
ANIMO Y A PODER CON EL OKUPA :wink: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 17 Jul 2006 17:11

:( MAYKA, LO SIENTO CARI?O, PERO CLARO YA ERA MUY MAYOR.

A LAS DEMAS VENGA PALANTE Y A GARROTAZOS CON EL OKUPA EH :up:

MUCHOS BESINOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 17 Jul 2006 19:40

:angel:

MAYKA SIENTO LO DE TU ABUELA, Y MENUDO TIPO QUE SE TE HABR? QUEDADO, NADA ESTE VERANO A LUCIR PALMITO.
ES GRACIOSO PERO SIEMPRE ME ACUERDO DE LO QUE ME DEC?A MI MADRE EN BROMA (MUY GUAPA MUY MONA PERO HECHA UNA CACA) Y QUE VERDAD TEN?A.

BEIRMAR SI ENCUENTRAS LAS PIERNAS, ADELANTE EN LA COMPRA ASÍ NO TENDR?MOS MAS PROBLEMAS.

MALVA, TOTON A COGER ENERGÍA DEL SOL QUE NOS VIENE FENOMENAL.

PARA RAQUI Y BRUJITA GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

PARA TODAS SIN DEJAR A NADIE MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 17 Jul 2006 21:50

Mayka siento mucho lo de tu abuela,un bes?n muy fuerte .Con el tipo que se te ha quedado ya tienes suerte,p?r lo menos estés jodida con el okupa pero contenta con tu cuerpo,no c**o yo........ :nodigona: :nodigona: no hay manera de hacer dieta.Bueno me voy a doparme que tengo un día complicado.Animo para todas y todos estos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Jul 2006 09:27

malva escribió:Mayka siento mucho lo de tu abuela,un bes?n muy fuerte .Con el tipo que se te ha quedado ya tienes suerte,p?r lo menos estés jodida con el okupa pero contenta con tu cuerpo,no c**o yo........ :nodigona: :nodigona: no hay manera de hacer dieta.Bueno me voy a doparme que tengo un día complicado.Animo para todas y todos estos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
animo cariño
y para el resto ¿c**o vais?
venga aki a diario a poner c**o estais :wink:
:beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 18 Jul 2006 20:36

Chicas hoy rematú el día,por si era poco los dolores diarios c**o ando medio atontada me termino de dar una ostia que las dos rodillas trinque.....que suerte la mia...por lo menos lo tomo con humor(toda esparrada en un parque lleno de gente)no si yo...... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
Animo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Jul 2006 20:39

malva escribió:Chicas hoy rematú el día,por si era poco los dolores diarios c**o ando medio atontada me termino de dar una ostia que las dos rodillas trinque.....que suerte la mia...por lo menos lo tomo con humor(toda esparrada en un parque lleno de gente)no si yo...... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
:o :o :lol: :nodigona:
perdon
¿pero q hicistes?
:beso: :cry: :beso: :beso:
sana sanita :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 18 Jul 2006 20:54

rociobrujita1 escribió:
malva escribió:Chicas hoy rematú el día,por si era poco los dolores diarios c**o ando medio atontada me termino de dar una ostia que las dos rodillas trinque.....que suerte la mia...por lo menos lo tomo con humor(toda esparrada en un parque lleno de gente)no si yo...... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
:o :o :lol: :nodigona:
perdon
¿pero q hicistes?
:beso: :cry: :beso: :beso:
sana sanita :beso: :beso:
Estaba en la providencia en el parque del agua(a tope de gente)terminaba Paula de merendar y le dije que no se meta en la piscina y ni caso.....me fuí a re?irla y ZASSSS la gran ostia...estoy curando las rodillas todavía.....la madre que la pari? :herida: :herida: :herida:

Responder