Eso si..a las 5-6 tenia a todos los k llegaban del carmin, bajo mi ventana..? cantando!!

nachete escribió:Buenas...
holitas gentecilla![]()
![]()
...
![]()
Pues aquí calor hay para exportar, pero agua nada de nada. Ayer cayeron dos gotas contadas, las justas para ponerme el coche hecho un asco,que c**o no podía ser menos estaba recien lavadito...
atramoy escribió:nachete escribió:Buenas...
holitas gentecilla![]()
![]()
...
![]()
Pues aquí calor hay para exportar, pero agua nada de nada. Ayer cayeron dos gotas contadas, las justas para ponerme el coche hecho un asco,que c**o no podía ser menos estaba recien lavadito...![]()
![]()
yo lo tengo tan suciiiiiisimo .... ais madre ... con lo que yo he sido....
![]()
![]()
![]()
![]()
hola nachete... esas gotas evitarian al menos que fueras a la piscicna .. no???![]()
![]()
Con lo que me gusta a mi ver una peli ... en el sofa.. tapada con mi mantita... aiiiinssss....clara82 escribió:ya rosario, no lleve nunca pero el rio tan seco en la vida lo he visto yo asi! pfffffff... al final acabaran recortando el agua ya veras! pfff
martita estoy contigo! viva el invierno!! yo toda la vida he preferido el verano pero ahora no! quiero frio, mucho frio![]()
![]()
![]()
![]()
nachete escribió:atramoy escribió:nachete escribió:Buenas...
holitas gentecilla![]()
![]()
...
![]()
Pues aquí calor hay para exportar, pero agua nada de nada. Ayer cayeron dos gotas contadas, las justas para ponerme el coche hecho un asco,que c**o no podía ser menos estaba recien lavadito...![]()
![]()
yo lo tengo tan suciiiiiisimo .... ais madre ... con lo que yo he sido....
![]()
![]()
![]()
![]()
hola nachete... esas gotas evitarian al menos que fueras a la piscicna .. no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no piscina...
![]()
![]()
![]()
a cambio tuve una apasionante tarde de naipes. No se que será peor piscina ? una hora y media jugando con Anita a las familias y a "culo". Además es una tramposa y si se lo dices se enfada y se pone a llorar, así que encima, te tienes que hacer el longuis...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados