AYUDA CON M?TODO BELLABLANCA!!!!!:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA CON M?TODO BELLABLANCA!!!!!

Mensaje por malenasintango » 18 Jul 2006 07:00

Pues c**o ya comentaba en los correos de ayer, estoy un poco desilusionadilla.
:( :( :( :(
Llevo 2 semanas con el mítodo Bellablanca y aún no he bajado ni un gramo. :cry: :cry: :cry: :cry:
No sí si será lo que c**o o las cantidades. :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Paso a detallaros mi menú de ayer:
Nada más levantarme: Una taza grande ce café con leche desnatada y 2 sacarinas
Desayuno: 2 rebanadas del pan de bella con un chorrito de aceite, 1 aguacate y 8 ? 10 tomatitos cherry (equivalen más o menos a 1 tomate mediano, porque eran muypequeños?
Media mañana: nada, no tuve tiempo
Comida: 1 lenguado a la plancha con 1 cuharadita de postre de mayonesa light y un vaso de gazpacho suave de mercadona y un yogur vitalinea 0%
Merienda: un cuenco de picotas
cena: una rodaja grande de sandía y 4 anacardos
Qué os parece??????? :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :up: o :mal:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Jul 2006 08:23

Hola guapa.

Pues la verdad es que tu menú de ayer lo veo muy bien, para nada veo que te estes pasando con las cantidades.
De todas formas, c**o ya te dije ayer, dos semanas es poco tiempo, yo en el primer mes perd? menos de un kilo. Aunque hay chicas que pierden más rápido, en general es un mítodo en el que la p?rdida de peso es muy lenta. Dos semanas es muy poco tiempo, sólo con que en estos días hayas tenido la regla, por ejemplo, el dato de peso para nada es fiable.
Yo tendría más paciencia y empezar?a a preocuparme si no perdiese peso en dos meses, por ejemplo, pero ahora es muy pronto para pensar que no te sale bien.

?Venga, arriba esos animos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2006 09:50

Yo te diria que no te peses hasta que no toque, es decir el 1 de agosto, el menú yo lo veo bien, yo el mes pasado me baje 500 gr. y pensá que era porque estuve un poco pocha y no lo hice muy bien porque no tenia hambre y me saltaba las medias mañanas y las medias tardes, pero seria por otra cosa, retenci?n, o la regla....., vete tu a saber, porque tenia un pantal?n esperando para poder ponermelo porque me entraba justo, que no podia respirar y este fin de semana me lo he probado para ver c**o iba y se me cae, por eso el peso, pasa un poco deél, ?tu notas si estés bajando de volumenú, midete. No te agobies que se baja despacio, y no te peses, que te llevar?s una sorpresa.
:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 18 Jul 2006 09:57

Animate, yo las primeras semanas no notú nada pero ya verás c**o el dia 1 te llevas una sorpresa y lo que cuenta es que se baja poco a poco pero seguro y sin recuperar.
?Cuantos kilos quieres perderá

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 18 Jul 2006 09:58

Gracias por vuestros consejos y vuestros ?nimos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :) :) :) :) :up: :up: :up: :up:
Me daré un tiempo más e intentaré tomarmelo con más filosofáa :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Jul 2006 10:15

Venga no te desnimes,que a veces no se sabe porque suele pasar eso que haces la dieta y no bajas,pero luego de repente bajas todo junto,asi que animo y c**o dicen las compa?eras date un poco de tiempo,
la comida yo tambien la veo bien,lo unico que te falta un poco de pan integral en la comida,por lo demas bien :up:
:beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 18 Jul 2006 10:35

a mi me gustaria empezar la dieta de bella pero no puedo estar de pie mucho y cocinar me ayudan en casa yo me asiento y les voy indicando pero os queria preguntar de que forma se puede hacer sin cocinar no me importa repetir las cosasayudadme un poco

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 18 Jul 2006 11:08

Pues celia, me gustaría bajar unos 4 kilos, que es lo que me he cogido desde Navidad :( :( :( Y el verano y las vacaciones, con el todo inclu?do del hotel, me da pavor, porque son una tentaci?n :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Así es que, lo que me da miedo es, verme en septiembre con que tengo que perder 8 kilos....

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Jul 2006 11:12

:up: :

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 18 Jul 2006 11:17

argala si de desayuno tomo leche desnatada con dos tostadas de pan multicereales de molde a madeia mañana 2 piezas de fruta esnsalada al mediodia por la tarde c**o a media mañana y por la noche un vaso de leche estaria bien

Responder