Esperaba tu opinión, ¿viste lo grandes que están? Ya son todos hombresGuru escribió:Me la había perdido!!! ....![]()
QUE BELLEZONES!!!!!!![]()
![]()
..... lástima no tener un par de añitos menos
.....

pues que se las arreglen marina y lauraSusana Olivero escribió:Decile que estamos de acuerdo, que se lo reservar?, claro que tendremos algunos problemas con Chacha, porque ella lo quiere para Marinawald escribió:![]()
acabo de verlo, estan guapisimos!!!
tengo a mi hija laura al lado y dice que se queda con manuel![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece lo mejor, para que andar metiendose en sus cosaswald escribió:pues que se las arreglen marina y lauraSusana Olivero escribió:Decile que estamos de acuerdo, que se lo reservar?, claro que tendremos algunos problemas con Chacha, porque ella lo quiere para Marinawald escribió:![]()
acabo de verlo, estan guapisimos!!!
tengo a mi hija laura al lado y dice que se queda con manuel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias gordi, felicitaciones a tu hijo también. ¿Que placer nos da verlos realizarse! ¿verdad?edwin escribió:Ves viejita, ya vas a poner a pelear a las hijas de nuestras amigas![]()
con tanta calidad, no digo yo, se jalan los mo?os
![]()
![]()
![]()
, es que lo que si queda claro, es que la genetica no falla.....
![]()
![]()
puro pedigr? y del bueno..
![]()
FELICITACIONES a Nico...... por cierto el jueves tambien fuí el acto de grado del mayor mio, se gradu? de tecnico en informatica......vamos aver si le ayuda al padre a resolver los problemas de Compu..un besote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados