AYUDA CON M?TODO BELLABLANCA!!!!!:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Jul 2006 11:20

Rosario_elche escribió:a mi me gustaria empezar la dieta de bella pero no puedo estar de pie mucho y cocinar me ayudan en casa yo me asiento y les voy indicando pero os queria preguntar de que forma se puede hacer sin cocinar no me importa repetir las cosasayudadme un poco
Si no puedes cocinar la dieta se te haré más mon?tona, pero puedes hacerla de todas formas.
Para desayunar no hace falta que te hagas tus propios bollos o bizcochos: te tomas café con leche desnatada, o un yogur 0%, o un tú, con una rebanada de pan de molde integral con semillas comprado en la calle y un poco de mermelada light, o ese mismo pan con una loncha de pavo o jamón serrano sin tocino o york, o una magdalena integral con fructosa para diab?ticos, u otro dulce para diab?ticos, y una fruta.
Para comer podrías hacerte ensaladas de lechuga con otras cositas, o utilizar frascos de estos en los que las verduras ya vienen cocidas (judias verdes, acelgas, alcachofas...)... Un pescado o un filete a la plancha no tarda mucho en cocinarse. También puedes cocer algo de pasta integral, que eso no implica estar mucho de pie y comerla en ensaladas o con tomate frito. En fin, hay muchas comidas sencillitas.
Para merendar, pues fruta, o yogur 0%, o queso desnatado, o pan de molde integral si meriendas antes de las 6...
Y para cenar ensalada con carne o pescado, o si lo prefieres, jamón de pavo, jamón serrano o jamón york, queso desnatado, yogur, fruta...

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Jul 2006 11:21

Rosario_elche escribió:a mi me gustaria empezar la dieta de bella pero no puedo estar de pie mucho y cocinar me ayudan en casa yo me asiento y les voy indicando pero os queria preguntar de que forma se puede hacer sin cocinar no me importa repetir las cosasayudadme un poco
Mira ,no se si te puedo ayudar mucho,
pero para no cocinar ,yo por ejemplo c**o muchas ensaladas ,y no es por no cocinar,sino porque es la unica manera de que coma verdura,y en la ensalada puedes comer la proteina,atun ,pavo,jamonyork,queso
luego la carne y pesca a la plancha que se hace en un momento,
tambien en el microondas hay recetas en el recetario y tambien se hacen en un momento,
No se es que el metodo Bellablanca,no es una dieta,son unas pautas de alimentacion,y las adaptas a tus gustos y tu forma de comer,
No se si te he aclarado algo,a ver si alguna compa?era te explica mejor :wink:
:beso: :beso: :beso

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Jul 2006 11:25

Rosario_elche escribió:argala si de desayuno tomo leche desnatada con dos tostadas de pan multicereales de molde a madeia mañana 2 piezas de fruta esnsalada al mediodia por la tarde c**o a media mañana y por la noche un vaso de leche estaria bien
en el desayuno tambien fruta

en la comida con la ensalada,proteinas tambien,y una rebanada de pan integral

y por la noche con el vaso de leche algo de fruta
creo que asi estaria bien

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 18 Jul 2006 11:38

gracias por vuestra ayuda ahora ya puedo empezar y os ire contando muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 18 Jul 2006 21:10

Hoy he estado en el mercadona comprando fruta y ohhh... tentaci?n... he visto hoerchata. Creíis que podría tomar un vasito pequeño de merienda, o tengo que dejarla para el 20%.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jul 2006 08:44

malenasintango escribió:Hoy he estado en el mercadona comprando fruta y ohhh... tentaci?n... he visto hoerchata. Creíis que podría tomar un vasito pequeño de merienda, o tengo que dejarla para el 20%.

Pues creo que entre los ingredientes de la horchata está el azúcar, así que tendrás que dejarla para el 20%... :mal:

:beso: :beso: :beso:

Responder