Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
limayw - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por limayw » 07 Nov 2004 22:03
-
Ibia Sara - Cafetera/o

Mensaje
por Ibia Sara » 07 Nov 2004 23:15
cintia escribió:Se utiliz? la misma harina que de siempre, una de fuerza que me venden en mi panaderia, pienso que fue la levadura, que la trajo la presentadora, y c**o digo le ech? el doble de lo que ponia en la receta, porque decia que era una lástima tirar el resto

.
Para estos casos he oido que se puede congelar, aunque yo nunca lo he hecho.
Una pregunta faraona, ya que estés ahí

, si las quiero congelar antes de hacerlas, es mejor precocinarlar?, quiero decir le doy un golpe de horno antes de congelarlas y luego cuando las vaya a utilizar las relleno de lo que quiera y las meto de nuevo en el horno.
No se si me he explicado bien. ¿Es así c**o se hace?,
Lo digo porque así me pueden sacar de un apuro, cuando tengo prisa.
Hola Cintia.
Casualmente hace unos dias probe a congelar la masa despues de hornearla durante 10 minutos y todos en casa hemos coincidido en que sale un poco dura, que fresquita es mucho mas rica y c**o es tan facil he decidido no hacerlo mas, igual tu lo haces y te gusta, todo esta en probar

-
Turunen - Novata/o
Mensaje
por Turunen » 07 Nov 2004 23:48
Gracias a todo el mundo por las respuestas y por la bienvenida!
Pues si. Mi presentadora al parecer tambien comenzaba a trabajar con la 31 y andaba algo perdida jejejeje me paso c**o a Cintia, no paraba de hablar del modelo anterior y que hiciera eso con la masa de pizza (le salio poco consistente... algo chicle vamos jejeje y lo soluciono añadiendo mas harina) me dejo algo mosqueado. Supongo que mañana me llamara para ver que es lo que le pasa, asi que le dire lo que me habeis contado
De todas formas, ojala el resto de cacharros electronicos que tengo tuviesen la mitad del soporte tecnico, explicaciones y un foro c**o este!!!
Asi daria gusto
Saludos everybody!!!

-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por faraona » 08 Nov 2004 10:41
cintia escribió:Se utiliz? la misma harina que de siempre, una de fuerza que me venden en mi panaderia, pienso que fue la levadura, que la trajo la presentadora, y c**o digo le ech? el doble de lo que ponia en la receta, porque decia que era una lástima tirar el resto

.
Para estos casos he oido que se puede congelar, aunque yo nunca lo he hecho.
Una pregunta faraona, ya que estés ahí

, si las quiero congelar antes de hacerlas, es mejor precocinarlar?, quiero decir le doy un golpe de horno antes de congelarlas y luego cuando las vaya a utilizar las relleno de lo que quiera y las meto de nuevo en el horno.
No se si me he explicado bien. ¿Es así c**o se hace?,
Lo digo porque así me pueden sacar de un apuro, cuando tengo prisa.

Hola, puedes hacer tres cosas, precocinarla, con lo cual te ocupa sitio en el congelador.
Guardarla en "pegotes"? del tamaño que desees t tienes que sacarlo uns 20 min antes para que se descongele
3ª y última, estirar la masa entre dos papel film y enrollarlo c**o si fuera un puro. asilo tienes listo para utilizar y no te ocupa casi sitio.
besos
-
Nita - Cafetera/o

Mensaje
por Nita » 08 Nov 2004 10:49
Bienvenido! Yo tb las comparo, es normal y te diré que yo la masa de pizza es algo que hago muchisimo, hago la receta cambiando el agua por cerveza y levadura de panadero de sobre (la mitad de un sobrecito para 400gr de harina) lo demas tal cual viene en el libro y me queda de pizzeria

las bases finitas y crujientes
-
cintia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cintia » 08 Nov 2004 16:33
Entonces no voy a precocinarla no sea que me ocurra c**o a Ibia Sara.
Har? c**o siempre, las aplasto y las envuelvo en film, c**o ha dicho Faraona.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados