ortizgomez@andaluciajunta.es
Gracias
ya tengo el 1 y el 2.y ahora decis que esta el 3.argala escribió:dime el correo ,lila escribió:![]()
alguien me lo puede enviar?
y el recetario que quieres
Me lo han devueltommarorienta escribió:Argala a ver si me puedes enviar los libros I y II a esta dirección y no da problemas.![]()
![]()
![]()
ortizgomez@andaluciajunta.es
Gracias
c**o que no se ven queRosario_elche escribió:argala ayer te pedi los 1 y2 llegaron peroperono se venponia algo e 97 y mihijo me dijo que teniamos el2000 haber si entre todos los que lo tengan los recibo
rosario_elche@hotmail.com
yo es que ,de esto de informatica no entiendo,Rosario_elche escribió:pues la verdad es que si por que el 3 me llego bien que podemos hacerargala un beso por las molestias
El primero yo lo abro con el Explorador de WindowsRosario_elche escribió:argala si que me n llegado pero solo e podido abrir el 2 por que esta en pdf si el primero esta en el emule a venido el novio de ni hija y ne ha dicho que el los sabe bakar gracias por todas las molestias que te as tomado un beso y si necesiyas algo de mi no dudes un momento que si esta en mis manos lo hare![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado