MENU WW 19-07-06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU WW 19-07-06

Mensaje por mcor » 19 Jul 2006 09:50

Buenos dias chicas q tal? ya estamos a fina de semana y sin enmendar el medio kg largo q puse el fin de semana, os pongo el menu de ayer
-desayuno
bocata jamon pavo y tranchte light
cafe con leche desnatada
-media mañana
1 pera
-comida
bacalao con pimientos del pitillo
judias verdes con huevos codorniz, atun,tomate,cebolla
cdas mermelada sin azucar
-media tarde
1 queso fresco 0% batido
-cena
super ensalada(jamon pavo,atun, palito cangrejo)
1 helado vainilla
total 17 ahorro 3

:beso: :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 19 Jul 2006 10:54

MCOR, DIRAS A MITAD DE SEMANA NO? :lol: :lol:
mira q si ya estamos en finde y yo no m'enterao y m'e ido a currar :lol:

bromas a parte, si sigues ahorrando puntos veras q pronto bajas ese medio kilillo.

Yo ayer cambie mi cena ligeramente, me zampe un helado de haagen daaz (o c**o se escriba) jo estaba de muerte, creoq he so?ado con su sabor toda la noche :dientes:

AHI VA MI MENU PARA HOY:

DESAYUNO:
leche con pizca colacao 1,5
cereales varios 2

MM:
melocoton 0

COMIDA:8
conejo torrado PERO NO SE CUANTOS PUNTOS TIENE, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA IDEA, SINO LO HARE A OJO, MIENTRAS PROVISIONALMENTE LE DARE 6 PUNTILLOS 250 GR
pan 2
tomate troceado 0

MT:
sandwich 3

CENA:
intentare cenar algo ligerito, segun me apetezca.

Un bezzote:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 19 Jul 2006 11:08

Escorpion :lol: si q tamos guenas tu te equivocas de mes y yo quise decir mitad el subconsciente q es mu pu?etero :lol:
El conejo torrado q es refrito con verdura??, 1 porcion 120 gr son 4 puntos, los 250 son 8.30 redondeamos ok, mas el aceite q le eches, en la nueva guia viene puntuado el estofado 120 gr 5 puntos,

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 19 Jul 2006 12:34

Buenos dias!!! si mcor estamos a mitad de semana pero no veas lo larga que se me esta haciendo esta semanita... es que el viernes ya tomo mi mes de vacaciones y por cierto ire el finde del 29 a cadiz que estan mis papis allí y quiero que el niño disfrute un poquito de playa. Porque luego me voy a un camping pero a la montaña y eso sera en agosto.

Hija perdona el lio del otro dia con lo de si era tu cumple :lol: :lol: ... pero de todos modos felicidades por tu tickers... ayysss que alegria da ver eso verdad? yo ahora digo madre mia todo el mundo delgado y yo hecha una osita pero bueno... lo he elegido yo... es que pensaba me quedo ahora embarazada o lo dejo para cuando adelgace? y dice mi costi: pues hija lo tenemos ahora y luego ya sigues con la dieta... :duda: :duda: . Bueno ahora seguir? disfrutando de ver c**o crece mi barriguita... que por cierto dicen que con los segundos crece antes y creo que ya me estoy viendo un poco :lol: :lol: :lol:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 19 Jul 2006 14:03

mcor yo creo q es q nuestro subconsciente ya se ha ido de vacaciones :lol: :lol:

el conejo torrado es al plancha con 1/2 cta de aceite. pero c**o tenga esos puntos tendre q cambiar mi merienda :cry:

pekemami tu animo ya haras dieta cuando tengas el bebe. no te agobies y disfruta de esos meses. Por cierto, c**o lo llev así tienes mareos, vomitera, asco a segun q olores ? espero q no y q estes c**o una rosa. Pero no te olvides q es una epoca q nos tienen q mimar, asi q aprovecha y pide una par de antojos :lol: :lol: , que cuando nazca el bebe, con dos enanos vas a ir a tope, y no habra tiempo ni para q te mimen.
Bueno no te atemorizo mas q disfrutes de tu embarazo.

un bezzote

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 19 Jul 2006 15:46

chicas, chicas, c**o esta el patio :lol: :lol: :lol: una cambia el mes, la otra ya llego al fin de semana y la otra ya se ve con barriga de 8 meses, es que me meooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahi va mi menu de ayer
Desayuno 4.5
1 vaso leche semi......2
2 rebanadas pan........1.5
2 quesitos..................1.0

Comida 8.0
ensalada...........0
70 gr queso burgos .....1.5
50 gr. pan integral.........2.0
120 gr pollo ..................3.0
15 aceitunas .................1.5

merienda 0
3 melocotones

Cena 4.5
1 vaso tomate zumosol 1.0
ensalada de tomate y champiñones 1.0 (1 cta aceite)
125 gr jamon dulce.............2.5

Total 17 puntos dispongo de 20

irysita
Novata/o

Mensaje por irysita » 19 Jul 2006 17:07

Pues c**o yo suelo organizar los menus el dia de antes aqui os presento el que hago hoy....

DESAYUNO
1 pulguita = 1 pt
1 vaso leche semi =2pt
fiambre pavo = 1pt

MEDIA MAÑANA
2 rebanadas brioche = 2pt

COMIDA
dorada al horno = 1,5pt + 1pt aceite
pimientos asados = 0pt + 1pt aceite

CENA
tortilla de 1 huevo =2pt
ensalada = 0pt + 1pt aceite
yogurt desnatada frutas = 1pt

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 19 Jul 2006 18:19

Pekemami :lol: :lol: q me meo con Monina q te sientes la barriga ya de 8 meses pobrecita no te queda na :nodigona: hoy he estao hablando con una embarazada q por cierto estaba bien gordita antes de quedarse y dice q solo ha puesto 3 kg y pare dentro de 2 semanas asi q na imaginate q si te pasa eso a ti al final vas a estar mas canija.
Irysita cual es el brioche q puntua las rebanadas a 1 punto???, el q nosotras comiamos era cada rebanada 2 puntos :duda:
Escorpion al final c**o has puntuao el conejo q mal suena :lol:

irysita
Novata/o

Mensaje por irysita » 20 Jul 2006 08:40

mcor, si si, es que me confund? y cuando me di cuenta ya habia mandado el mensaje y c**o me tenia que ir no me daba tiempo a cambiarlo, pero son 2 puntos cada rebanada jijijiji el despiste que tengo!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 20 Jul 2006 09:56

:lol: tranquila es q pense q marca es ese brioche tan barato con lo bueno q esta :wink:

Responder