dudas de novata:
-
- Novata/o

-
Re: dudas de novata
Hola Lusimg, bienvenida al foro. La diferencia entre la harina de maíz y la maicena tradicional, es que una es harina, y la otra es almid?n de maíz. El polvo de hornear es el royal, levadura en polvo, finita y muy blanca.lusimg escribió:hola,soy nueva en esto de los foros y no sé muy bien cómo funciona,pero espero no meter la pata demasiado.¿alguien podría decirme dónde se consigue la harina de maiz, la diferencia que hay con la maizena, y qué es el polvo de hornear? mil gracias

-
- Cocinera/o
HOLA!!!! bienvenida!!!!!!!!!!
?Eres española??
En espa?a la harina de maiz puede ser de la marca Maicena. En sud-america la Maicena es un espesante (o eso creo
)
La harina de hornear es la levadura en polvo.
Yo tambien soy un poco novatilla, pero creo que eso lo he pillado!!.
(De todas maneras espera a que te lo confirmen
)
?Eres española??
En espa?a la harina de maiz puede ser de la marca Maicena. En sud-america la Maicena es un espesante (o eso creo

Yo tambien soy un poco novatilla, pero creo que eso lo he pillado!!.

(De todas maneras espera a que te lo confirmen

-
bienvenida!!!!!lusimg escribió:hola,soy nueva en esto de los foros y no sé muy bien cómo funciona,pero espero no meter la pata demasiado.¿alguien podría decirme dónde se consigue la harina de maiz, la diferencia que hay con la maizena, y qué es el polvo de hornear? mil gracias
yo entiendo por harina de maiz a la maizena y el polvo de hornear es la levadura
-
cierto es, en España no solo tiene la fécula, sino que hay harina de maíz marca maizena, hay las 2 cosasTeris escribió:HOLA!!!! bienvenida!!!!!!!!!!
?Eres española??
En espa?a la harina de maiz puede ser de la marca Maicena. En sud-america la Maicena es un espesante (o eso creo)
Yo tambien soy un poco novatilla, pero creo que eso lo he pillado!!.![]()
(De todas maneras espera a que te lo confirmen)

-
- Cocinera/o
-
es cierto, pero marca maizena, hay tambiénféculawald escribió:bienvenida!!!!!lusimg escribió:hola,soy nueva en esto de los foros y no sé muy bien cómo funciona,pero espero no meter la pata demasiado.¿alguien podría decirme dónde se consigue la harina de maiz, la diferencia que hay con la maizena, y qué es el polvo de hornear? mil gracias
yo entiendo por harina de maiz a la maizena y el polvo de hornear es la levadura

-
- Cocinera/o
S?!!!!!!!!!!!! Que parece que lo hago aposta, pero no es así!!!!Susana Olivero escribió:cierto es, en España no solo tiene la fécula, sino que hay harina de maíz marca maizena, hay las 2 cosasTeris escribió:HOLA!!!! bienvenida!!!!!!!!!!
?Eres española??
En espa?a la harina de maiz puede ser de la marca Maicena. En sud-america la Maicena es un espesante (o eso creo)

Hemos vuelto a coincidir en escribir a la vez!!!!!!

-
Teris escribió:Susana Olivero escribió:cierto es, en España no solo tiene la fécula, sino que hay harina de maíz marca maizena, hay las 2 cosasTeris escribió:HOLA!!!! bienvenida!!!!!!!!!!
?Eres española??
![]()
![]()
![]()
Lo que se dice: "Almas gemelas"
![]()
![]()
![]()
![]()
S?!!!!!!!!!!!! Que parece que lo hago aposta, pero no es así!!!!![]()
![]()
Hemos vuelto a coincidir en escribir a la vez!!!!!!![]()