Otravez el carnet y yo.....................:

Responder
andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Otravez el carnet y yo.....................

Mensaje por andaan » 20 Jul 2006 07:01

hola chicas no e vuelto aparecer poraqui porque sigo con lo del carnet que me esta haciendo sudar gotas de sangre,en el teorico todo bien pero en el practico me han suspendido :cry: :cry: :cry: y lo pero es que tuve hasta un ataque de ansiedad,despues del examen y estuve vomitando toda la tarde y tome valeriana, lexatin para poder dormir y ni asi eso fue el jueves y solo logre conciliar el sueño desde el martes :evil: :evil: , no se si deciros pero yo creo que esta es la peor experiencia de mi vida. Mis compa?eros tomarán valeriana y otra pastilla para relajarce y aprobarén eso que ellos estaban muchisimo mas nerviosos que yo pero c**o yo soy muy negada a cualquier pastilla hasta la aspirina pues no las tome asi que talvez me presente el 21 aunque no es seguro,ya os contare mi penur?a porque retome clases ayer y ya mi marido y mi hija me decían que me había cambiado la cara que se me veia mas tensa,SOLO RUEGO QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA porque no creo que soporte una 3era vez :( :( . :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Jul 2006 07:34

mujer, tomótelo con más calma... yo me saquí el te?rico a la primera y el práctico a la sexta y todavía no sé por qué, ya que lo llevo bastante bien... de eso hace años... piensa en lo independiente que vas a ser cuando tengas tu cochecito y vayas a todos lados 8)

?nimoooo!!!!!

ya nos contarés!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Jul 2006 08:01

Venga guapa, muchos animos, que antes o después lo conseguir?s, piensa en lo contenta que estarás luego cuando tengas tu carnet de conductora para presumir... 8) 8) 8)

?Mucha suerte! :trebol: :trebol: :trebol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azahar » 20 Jul 2006 08:06

Hola guapa! Tienes q tomartelo con más calma,si suspendes tampoco pasa nada,hay q relajarse lo máximo posible en este tipo de casos y palante!

Es verdad q cuando uno está quitando el carnet parece q solo vive para eso pero ,de verdad, q cuando pase te preguntar?s pq te ponias tan nerviosa,seguro q lo harés much?dimo mejor la próxima vez,todo te saldrá rodado... :)

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 20 Jul 2006 08:35

MIRA EN FEBRERO ME LO SAQUE YO, Y FUE A LA QUINTA, Y EL COCHE LO LLEVABA SUPER BIEN ,EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDES TENER NINGUN FALLITO PORQUE TODO LO CUENTAN, CLARO QUE TE DESMORALIZAS PERO NO PUEDES PENSAR EN NADA ,CUANDO SEA TU MOMENTO TE APROBARAN, DEJATE DE PASTILITAS Y NO PIENSES EN NADA, EL EXAMEN QUE APROBE FUE UN EXAMEN DE 45 MINUTOD A LAS 2 DE LA TARDE Y EN EL CENTRO DE ALICANTE ,COMETI UN MONTON DE FALLOS Y YO PENSE QUE ME HABIAN SUSPENDIDO Y ESE FUE EL QUE APROBE ,SIENDO PARA MI EL MAS DIFICIL, ANIMOS Y SUERTE QUE TAMBIEN SE NECESITA PARA QUE TE TOQUE UN EXAMINADOR UN POQUITO COMPRENSIVO. YA VERAS c**o LO APRUEBAS Y NO PIENSES EN NADA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 20 Jul 2006 08:59

no se porque me puse tan nerviosa ya que esto tampoco es impresindible en mi vida, y lo peor es que ese yo creo que seráa el dia mas facil porque eran las 3 de la tarde sin un alma en la calle en jerez, una examinadora comprensiva a todos nos tuvo unos 15 min. por alumno, y ella nada nerviosa :( :( es que ami me los habían pintado c**o unos tiranos que seguro los debe haber, asi que espero me toque algo parecido al primer dia pos ya os contar :wink: :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Jul 2006 10:23

No te desanimes ,mujer
y el proximo dia procura tranquilizarte
ademas es cuestion de suerte te lo digo yo que soy la mas torpe del mundo y aprobe a la primera,no me lo podia creer ,porque no iba nada de segura,pero lo que te digo tuve suerte,
pues eso ,ya veras que el proximo dia vete tranquilita y veras c**o apruebas :wink:
:beso: :beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 20 Jul 2006 15:45

:( :( me han llamado ahora para decirme que c**o hay mucha gente me examino el jueves alas 10:30 pos nada le e chafado las vacaciones a mis niños tendran que esperar para salir unos dias porahi mientras mucha playa :up: :up: bueno niñas ya os contaré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 20 Jul 2006 22:24

T? tranquila, no te pongas tan nerviosa que luego es peor. :( Ya verás c**o la próxima vez, apruebas y lo celebraremos todas juntas de manera virtual. 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder