Dudas, dudas, ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dudas, dudas, ...

Mensaje por garrafada » 20 Jul 2006 08:51

Para empezar respecto a la ww: He leido en las indicaciones generales de esta dieta en el foro que solo puedes acumular hasta 4 puntos diarios con un máximo de 14 a la semana. Pero en otros sitios he visto que no hay limites de puntos a acumular cada dia. De hecho la calculadora de la web de wachiland los va acumulando sen los que sean... ?Alguien me dice que se debe hacer? :duda:

Y otra pregunta ... ¿Que es la tridieta? :duda:

Y ya esta!! Por lo demas deciros que ya llevo 4 dias con la ww que me la he tomado muy en serio y que estoy deseando que llegue el lunes para apuntar en mi barrita mis progresos :wink:

Gracias por vuestra ayuda!!

Elo

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 20 Jul 2006 09:54

El ahorro es de 4 puntos diarios maximo 14 a la semana, al final de la semana borron y cuenta nueva tanto si los has consumido c**o si te pasastes.
La tridieta es un extrakit para impulsar el adelgazamiento pero hay q hacerlo en ocasiones especiales para salir de un estancamiento o cuando sepas q vas apasarte una feria, semana santa, etc.. la informacion esta puesta en el post de la dieta, ahora no la hagas porque acabas de empezar y no conviene abusar de estos estrakit

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 20 Jul 2006 12:23

Gracias mcor!! :beso:

Oye... desde febrero con la ww has conseguido adelgazar 20.5 kilos??? :o

????????????Madre mia!!!!!!!!!!!!

??Eres una campeona!! :plas: :plas: :plas: :plas:

No veas c**o me ha animado ver lo bien que te ha ido a ti!!!!!!!!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 20 Jul 2006 12:53

Pero desde febrero del año 2005 yo es q voy perdiendo a paso de tortuga y temporadas de no perder na los kg q se niegan a irse me tienen mucho cariño, pero lo mio no es normal yo tengo un metabolismo lentisimo.

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 20 Jul 2006 13:59

Me despiste con el año. De todos modos ya te queda muy poquito debes estar encantada con todo lo que has perdido.

Tambien dicen que al principio se pierde rapido y los ultimos no hay manera de quitarselos de encima, asi que mucho animo que no te queda nada ya. :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Jul 2006 15:31

mcor es el ?dolo de muchas :lol: :lol: tiene una fuerza de voluntad impresionante, Candela q hace tiempo ya no entra por aquí tb perdi? sus kilos muy rápido y ahora lleva meses en mantenimiento sin problemas.
Así q an?mate q es muy fácil una vez le pillas el truco
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 20 Jul 2006 16:54

gracias chicas q me vais a poner coloraaa :coqueta: todas somos aqui unas luchadoras contra los kg okupas :evil:

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 21 Jul 2006 08:57

ay_karmela escribió:mcor es el ?dolo de muchas :lol: :lol: tiene una fuerza de voluntad impresionante, Candela q hace tiempo ya no entra por aquí tb perdi? sus kilos muy rápido y ahora lleva meses en mantenimiento sin problemas.
Así q an?mate q es muy fácil una vez le pillas el truco
:beso:
Pues no es por nada pero tu... eres otra campeona!!! :plas: :plas:

Esta mañana me he pesado... se que no debo hasta el lunes... pero... ?¡Lo he hecho!! jejeje :wink: y... he adelgazado... 1.5 Kg!!! Estoy muy contenta!!

Solo contare el peso de los lunes ... que queda el fin de semana por enmedio y... Ya veremos c**o llevo las tentaciones ...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 21 Jul 2006 11:29

:plas: :plas: :plas: felicidades por ese 1,5 menos pero te aconsejo q te peses 1 vez a la semana asi es mas fiable q de 1 dia para otro el peso puede oscilar bastante :beso: :beso:

Responder