#### Ayssss ####:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Jul 2006 10:40

nachete escribió:
atramoy escribió::nodigona: :nodigona: y no podrias negociar al menos la cantidad de bartulos piscineros?? que te va a salir chepa de lo cargado que vas... :nodigona: :duda:
:beso: :beso:
me temo que eso no es posible... :(

la cosa va a peor, ahora le sumamos una pelota grandota de las supernenas, y las palas... :pelea:
:o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nacheeete!!!...... ais madre c**o te llevan :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero juegan con todo a la vez ???????????? :nodigona: No puedes llevar cada dia algo distinto??? ains madre.... vas a tener que comprarte un carretillo pa transportarlo todo... :( :herida: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Jul 2006 10:42

atramoy escribió:
nachete escribió:
atramoy escribió::nodigona: :nodigona: y no podrias negociar al menos la cantidad de bartulos piscineros?? que te va a salir chepa de lo cargado que vas... :nodigona: :duda:
me temo que eso no es posible... :(

la cosa va a peor, ahora le sumamos una pelota grandota de las supernenas, y las palas... :pelea:
:o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nacheeete!!!...... ais madre c**o te llevan :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero juegan con todo a la vez ???????????? :nodigona: No puedes llevar cada dia algo distinto??? ains madre.... vas a tener que comprarte un carretillo pa transportarlo todo... :( :herida: :beso:
ah se me olvidaba... y las 2 botellitas de Sunny delight, que se han enganchado ahora... :x

ya tengo que bajar dos bolsones... :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Jul 2006 10:45

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pfff..
yo de ti le compraba unos bolsitos de playa a cada una... y le hacia llevar cositas... algo que no pese.. pobrecillas... pero que lleven cosas pa que sepan lo uqe es y de paso te echan una manita... por ejeplo la pelota.. la pueden llevar ellas.. y el churro... esas cosillas..
sunny de light eh??? y no me digas mas.. el sabor que les gusta a ellas no lo hay en botella pequeña..
:nodigona: :nodigona:
:beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Jul 2006 10:49

atramoy escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pfff..
yo de ti le compraba unos bolsitos de playa a cada una... y le hacia llevar cositas... algo que no pese.. pobrecillas... pero que lleven cosas pa que sepan lo uqe es y de paso te echan una manita... por ejeplo la pelota.. la pueden llevar ellas.. y el churro... esas cosillas..
sunny de light eh??? y no me digas mas.. el sabor que les gusta a ellas no lo hay en botella pequeña..
si, son botellas pequeñas de 33 cl, el sabor es Florida... :dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Jul 2006 10:52

nachete escribió:
si, son botellas pequeñas de 33 cl, el sabor es Florida... :dientes: :dientes: :dientes:
uis.,.. menos mal... ya te estaba viendo con el botellon grande.. pffff...
no consideras lo que repartir la carga con las niñas que te dije antes???? :nodigona: :nodigona: :duda: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Jul 2006 11:03

atramoy escribió:
nachete escribió:
no consideras lo que repartir la carga con las niñas que te dije antes???? :nodigona: :nodigona: :duda: :beso:
Anita me dice:

"papito, yo soy pequeña, tengo sólo tres añitos, y si llevo cosas me puedo caer y hacer pupa, yo si quieres llevo la gorra y los chicles".... :duda: :duda: :duda:

vamos que tiene más morro que un oso hormiguero... :nodigona:
Última edición por nachete el 20 Jul 2006 11:06, editado 1 vez en total.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Jul 2006 11:10

:o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?iss que me troncho!! la pelota de las super nenas! yo tambien la quiero!! donde la has comprao???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Jul 2006 11:12

nachete escribió:
atramoy escribió:
nachete escribió: si, son botellas pequeñas de 33 cl, el sabor es Florida... :dientes: :dientes: :dientes:
Anita me dice:

"papito, yo soy pequeña, tengo sólo tres añitos, y si llevo cosas me puedo caer y hacer pupa, yo si quieres llevo la gorra y los chicles".... :duda: :duda: :duda:

vamos que tiene más morro que un oso hormiguero... :nodigona:
:nodigona: que lisssta la niña... :duda: y tu c**o eres un blandengue... pues hala.. a dejar que haga de su capa un sayo.. aiinsss... :beso: :beso:
los chicles y la gorra??? juju menudo desahogo para ti... donde vas a parar.. sin la gorra y los chicles.. mucho mas ligero.. sisiissiisi... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Jul 2006 11:13

clara82 escribió::o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?iss que me troncho!! la pelota de las super nenas! yo tambien la quiero!! donde la has comprao???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
en el TOYS "R" US... :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Jul 2006 11:19

:lol: :lol: :lol: :lol: por el amor de dios.... no me hagais reir que me salen agujetas en la tripa.. juasjuasj... :lol: :lol: :beso:

Responder