BB sirve de mantenimiento?:
-
- Cocinera/o
tengo aqui a dos compis que estan pensando en apuntarse con nosotras, pero me pregunta una, que lleva toda la vida a dieta superestricta (vamos que no come na de na, solo verdura practicamente y c**o le digo yo, eso no es vida, nosotras comemos de todo!!!), bueno ella a llegado a su peso a base de comer solo verdura y ensaladas, y me pregunta si con nuestro plan podra mantenerse o engordara.... yo le he dicho que no creo que pierda mas peso con nuestro plan porque ya esta delgada, pero que tampoco engordara. ?que opinais? venga a ver si la animais que no se fia solo de mi opinión.... (dice que quiro alguien que me cocine jeje tendré morro!!!
)

-
- Jefa de cocina
Pues la verdad es que no sé qué decirte, porque si tu amiga ha estado a dieta muy estricta probablemente en cuanto cambie tendré algo de efecto rebote, incluso con el plan de Bella.
Es que cuando tu cuerpo está acostumbrado a ingerir muy pocas calorias el metabolismo se ralentiza, y consume menos calorias, así que si aumentas las calorias ingeridas, c**o gasta muy pocas, se suele engordar.
Ten en cuenta que el plan de Bella, aunque no es una dieta muy baja en calorias, sí que ingerimos menos calorias que si comiesemos normalmente.
Por eso puede que engorde algo, por lo menos en un principio. Luego habría que ver si te estabiliza, y cuando el metabolismo se acelere algo, si pierde lo recuperado.
Es que cuando tu cuerpo está acostumbrado a ingerir muy pocas calorias el metabolismo se ralentiza, y consume menos calorias, así que si aumentas las calorias ingeridas, c**o gasta muy pocas, se suele engordar.
Ten en cuenta que el plan de Bella, aunque no es una dieta muy baja en calorias, sí que ingerimos menos calorias que si comiesemos normalmente.
Por eso puede que engorde algo, por lo menos en un principio. Luego habría que ver si te estabiliza, y cuando el metabolismo se acelere algo, si pierde lo recuperado.