Pepino, aguacate, tomate, lo de la derecha son algas wakame, que han salido oscuras pero son verdes (muy buenas) y queso feta ali?ado con romero, orégano y tomillo. Una vinagreta con s?samo y a comer.
UNA ENSALADA ...:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues eso una ensaladita para refrescarnos, que hace "musha cal?"

Pepino, aguacate, tomate, lo de la derecha son algas wakame, que han salido oscuras pero son verdes (muy buenas) y queso feta ali?ado con romero, orégano y tomillo. Una vinagreta con s?samo y a comer.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola zasi, lo de los aguacates no lo se, quiz? alguna de las chicas que la está haciendo te lo pueda confirmar. Las algas, éstas en concreto, las compré de Alcampo. En el C.I. las encuentras de todas clases, que aunque son algo caras, cunden mucho.Zasi escribió:Tiene una pinta deliciosa, pero con NaturHouse creo que no podemos comer aguacates, ?me lo podéis confirmar?, otra cosa ¿dónde se compran las alg así, es que he visto varias recetas y quiero comprar de varios tipos. Gracias y bravo por tu plato.![]()
![]()