PARIS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PARIS

Mensaje por ROCIO » 23 Feb 2004 14:07

Estoy de enhorabuena: el viernes me voy de fin de semana a París.
Recomendadme que puedo comer all?, porque no conozco platos típicos aparte de la fondue y de las baguettes.
Espero no engordar mucho en los tres días que voy a estar all?, porque me han hablado de unas chocolaterías y de unos patés y quesos, que con lo que a mí me gustan...
Aconsejadme sitios.

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 23 Feb 2004 14:16

Hola soy lukenita, estuve hace tres semanas en Paris con mi marido, menudo fin de semana.
Nosotros al vivir en Pamplona estamos muy cerca de Francias, así que vamos casi todas las semanas por esas tierras.
pero en Paris es diferente, te recomiendo Croque Monsieur (es un sanchiwch de jamón y queso con un poco de bechamel por dentro, y por encima queso gratinado) está de muerte.
O Creppes Suzette son deliciosos.
Ensalada cesar depende en que lugares son muy ricas. Quiche Lorraine tambiénlo hacen de muerte. Bueno ya ir?s viendo en los menus tiene mil maravillas.
lukenita

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Feb 2004 19:21

Me encanta París. Estuve hace años y me gustaría mucho volver.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 24 Feb 2004 08:51

En Francia en general se come muy bien. Ahora que todavía hace frio, no te pierdas la sopa de cebolla. Bueno , y disfr?tate, que hay que aprovechar todo lo bueno que nos trae esta vida. Feliz fin de semana!!!!!!

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 24 Feb 2004 09:30

Muchas gracias por los consejos. La verdad es que me hace una ilusión enorme este viaje, además de lo bonito que se que es París, lo hacemos celebrando un par de cosas muy importantes, en fin, que se junta todo.
Seguro que disfrutar?, ya os contaré. Aunque me temo que voy a pasar frío y me mojar?, asi que tomo nota de la sopa de cebolla: gracias Marta, espero que estés algo mejor hoy. Besos.

tortita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tortita » 24 Feb 2004 15:59

Te pongo un privado. Espero llegar a tiempo
Besos y buen viaje

Responder