Estoy de enhorabuena: el viernes me voy de fin de semana a París.
Recomendadme que puedo comer all?, porque no conozco platos típicos aparte de la fondue y de las baguettes.
Espero no engordar mucho en los tres días que voy a estar all?, porque me han hablado de unas chocolaterías y de unos patés y quesos, que con lo que a mí me gustan...
Aconsejadme sitios.
PARIS:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola soy lukenita, estuve hace tres semanas en Paris con mi marido, menudo fin de semana.
Nosotros al vivir en Pamplona estamos muy cerca de Francias, así que vamos casi todas las semanas por esas tierras.
pero en Paris es diferente, te recomiendo Croque Monsieur (es un sanchiwch de jamón y queso con un poco de bechamel por dentro, y por encima queso gratinado) está de muerte.
O Creppes Suzette son deliciosos.
Ensalada cesar depende en que lugares son muy ricas. Quiche Lorraine tambiénlo hacen de muerte. Bueno ya ir?s viendo en los menus tiene mil maravillas.
lukenita
Nosotros al vivir en Pamplona estamos muy cerca de Francias, así que vamos casi todas las semanas por esas tierras.
pero en Paris es diferente, te recomiendo Croque Monsieur (es un sanchiwch de jamón y queso con un poco de bechamel por dentro, y por encima queso gratinado) está de muerte.
O Creppes Suzette son deliciosos.
Ensalada cesar depende en que lugares son muy ricas. Quiche Lorraine tambiénlo hacen de muerte. Bueno ya ir?s viendo en los menus tiene mil maravillas.
lukenita
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias por los consejos. La verdad es que me hace una ilusión enorme este viaje, además de lo bonito que se que es París, lo hacemos celebrando un par de cosas muy importantes, en fin, que se junta todo.
Seguro que disfrutar?, ya os contaré. Aunque me temo que voy a pasar frío y me mojar?, asi que tomo nota de la sopa de cebolla: gracias Marta, espero que estés algo mejor hoy. Besos.
Seguro que disfrutar?, ya os contaré. Aunque me temo que voy a pasar frío y me mojar?, asi que tomo nota de la sopa de cebolla: gracias Marta, espero que estés algo mejor hoy. Besos.