por si lo he hecho mal...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
por si lo he hecho mal...

Mensaje por esdira » 21 Jul 2006 08:23

Hola a todos nuevamente, ya se que soy pesaita :lol: pero es que esta mañana no tenia mucho donde elegir en mi casa para desayunar asi que he intentado comer lo que creo que era monti pero no se si lo he conseguido.
He tomado un cafe bajo en cafeina con leche desnatada y sin sacarina ni nada con un zumo de naranja tambiénsin azucar y un yogurt desnatado con sacarina y....aqui viene mi duda...me he echado en el yogurt unos trocitos de chocolate monti permitido y no se si podía hacerlo :nodigona:

He hecho bien o me tengo que fustigar jo ???

garaitza
Novata/o

esta ok

Mensaje por garaitza » 21 Jul 2006 08:35

Hola q tal :D
Yo no entiendo mucho, todavia estoy aprendiendo pero creo q esta bien, si el chocolate es del 70% por lo menos, no pasa nada porque tambiénte puedes poner en la leche el Cacao valor sin azucar del mercadona asi q el fin y al cabo seria lo mismo no?lacteo + chocolate, cuanto tiempo llevas haciendo la dieta? enhorabuena has perdido mucho!! yo estoy estudiandomela :) y mirando mucho el foro creo q la empezare en serio el septiembre pq ahora no puedo renunciar a la sandia y el melon asi q la hago a medias. Un besazo :beso:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 21 Jul 2006 09:00

Hola nuevamente garaitza, gracias por responder tan pronto.
Llevo desde mediados de abril , es decir unos tres meses pero la verdad es que no lo estoy haciendo a rajatabla todos los días,me refiero que si un fin de semana salgo por ahi aunque intento adaptar todo a la dieta no siempre es posible, además en mayo tuve una boda y una comuni?n y este mes he tenido un cumpleaños y esos días he comido normal...pero a pesar de todo sigo bajando, despacito pero bajo...estoy muy contenta porque c**o muchos alimentos que con una dieta hipocalorica no podia comer y ademas llevaba mucho tiempo intentando bajar de peso pero me costaba mucho porque he estado en tratamiento por depresi?n y ansiedad y con los medicamentos estaba cogiendo peso.

garaitza
Novata/o

pues yo no adelgazo

Mensaje por garaitza » 26 Jul 2006 20:59

Hola q tal? pues yo empece el lunes y creo q me estoy engordando ay no se me noto hinchada quizas estoy abusando del chocolate me gusta tanto!!! yo he estado haciendo una dieta que no era hipocalorica en la comida y cena, te ponia lo que tenias que comer pero no habia cantidad, sin embargo el desayuno solo era 1 zumo de pomelo, 1 biscote y el resto del dia para picar solo podias comer zanahoria, solo se podia hacer durante 14 dias, la verdad me fue mu bien, perdi unos 4 kilos, y ya hace un mes mas o menos y no me he engordado mucho quizas 1 kilo, pero todavia me quedan unos cuantos y c**o estoy cansada de las zanahorias :D :D :D :cry: pues me apetecia cambiar, pero ahora no se si hago bien pq creo q con el cambio me estoy volviendo a engordar, bueno a ver que pasa. Me alegro mucho q te vaya bien,ya te ire contando :beso: y cualquier cosa preguntame no se mucho pero lo intentare :duda:

Responder