Cuídate, que te echamos de menos!!!

Me encantan los remedios naturales para las enfermedades y para el moquillo y lagrimeo , un remedio es poner una cebolla partida por la midad cerca de donde estés (en la medilla de noche...) ayuda a descongestionar los s?ntomas del catarro.wald escribió:![]()
![]()
tengo un gripazo de ordago,me duelen los oidos y tengo el cuerpo c**o si me hubieran apaleao![]()
no tengo ganas de n?, entro leo un poco y lo dejo, me lloran los ojos y se me cae el moquillo![]()
si veis que no contesto a alguien que me disculpe![]()
![]()
lo de la cebolla lo conocianoradebon escribió:Me encantan los remedios naturales para las enfermedades y para el moquillo y lagrimeo , un remedio es poner una cebolla partida por la midad cerca de donde estés (en la medilla de noche...) ayuda a descongestionar los s?ntomas del catarro.wald escribió:![]()
![]()
tengo un gripazo de ordago,me duelen los oidos y tengo el cuerpo c**o si me hubieran apaleao![]()
no tengo ganas de n?, entro leo un poco y lo dejo, me lloran los ojos y se me cae el moquillo![]()
si veis que no contesto a alguien que me disculpe![]()
![]()
También el propoleo (en herboristerias)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados