un saludo
lavavajillas:
-
cheese
- Repostera-pastelera/o

SOS
mañana me lo traen y quiero saber q lavavajillas usais si es del DIA, Mercadona o usais el de Calgonit, me comentaron q el del Dia sale muy bien pero prefiero preguntar a las expertas en el foro
un saludo
un saludo
-
aguamarina
- Cocinera/o

-
ROSAGARC
- Cafetera/o

lavavajillas
Yo uso las pastillas del día del mercadona y del lid las que mas me gustan son las del ultimo,dependiendo del tiempo que tengo compro en un sitio u otro. Yo pienso que es más barato el polvo pero yo tengo el problema del espacio por eso compro pastillas.
Espero haber ayudado.
Un saludo Rosa
Espero haber ayudado.
Un saludo Rosa
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: lavavajillas
Si el aparato (lavavajillas) es bueno, tiene potencia cualquiera va bien.cheese escribió:SOSmañana me lo traen y quiero saber q lavavajillas usais si es del DIA, Mercadona o usais el de Calgonit, me comentaron q el del Dia sale muy bien pero prefiero preguntar a las expertas en el foro
un saludo
Te cuento porque yo tengo uno flojillo en la playa y allí tengo que poner Calgonit sino me quedan restos.
En casa tengo uno mas bueno y le ponga lo que le ponga me salen bien las cosas
Ten en cuenta que si no lo pones todos los dias pon el programa de aclarado que suele estar primero para eliminar los restos de los platos y que no se reseque lo que pueda quedar (restos de tomate o salsa)
-
petitchoux
- Repostera-pastelera/o

Lo tengo desde el año pasado , al principio usaba Calgonit (sal+abrillantador).
Hace cosa de dos meses probé los de Lid?l...los he estado usando hasta hace una semana y ahora he vuelto a Calgonit, mi bolsillo se resiente pero mi vajilla (la de todos los dias)me lo agradece . Notú que me dejaba huellas en vasos y platos, aún poniendo tú mas alta.
La verdad que es cuestión de gustos, amigas mias usan sólo lo del Lid?l y estan encantadas...
No sí ... mi lavavajillas es un Balay es corriente, lo que sí s? es que noto una diferencia...
Asi que animos tendrás que hacer recuento de esta mini encuesta...y...hacerte una opinión...
un
Hace cosa de dos meses probé los de Lid?l...los he estado usando hasta hace una semana y ahora he vuelto a Calgonit, mi bolsillo se resiente pero mi vajilla (la de todos los dias)me lo agradece . Notú que me dejaba huellas en vasos y platos, aún poniendo tú mas alta.
La verdad que es cuestión de gustos, amigas mias usan sólo lo del Lid?l y estan encantadas...
No sí ... mi lavavajillas es un Balay es corriente, lo que sí s? es que noto una diferencia...
Asi que animos tendrás que hacer recuento de esta mini encuesta...y...hacerte una opinión...
un