SOY UNA ROOMBERAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 20 Jul 2006 07:32

megancita escribió:
nenuca
MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 9:18 pm Asunto:
nanfemo escribió:
AIIIIIIIIIIIIIIII!!!
que yo ya estoy a punto de caramelo!!!!

llevo loco al costillo dicendole,

por que no passas la mopa por el comedor?????

ay!! c**o está el recibidor.....

a ver si así se harta y la compra!!!!

el pobre lo tengo asustad?simo, va diciendo a los amigos..."cualquier dia mi mujer me cambia por una míquina" Risa Risa Risa Risa

Namenfo.. si sigues leyendo estos mensaje.... caer?s ..
Risa Risa Risa Risa Risa YO .. c**o el mio no entiende de indirectas .. vi una oferta por ebay y al final me la compré Risa Risa Risa Risa Risa Risa
Pero bueno...?l apoya la moci?n.. Desde que nos casamos se eestú haciendo makinero .. Primero la thermomix .. luego la chefo (que flipa con ella )y ahora la roomba..
La proxima será?a una que planche sola Risa Risa Risa Risa Risa
pedias algo que planche sola?????

aqui lo tienes

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Robot de planchado para camisas

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 2&tpam=ssc
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TU QUIERES QUE ME ARRUINE ?VERDAD ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Habia escuchado hablar de esta míquina.. pero no la había visto nunca... Por que soloo plancha camisas ( yo quiero una que me lo planche todoooo..hasta las arrugas :lol: :lol: :lol: ) que si no ...vamos que hacia hucha :lol: :lol: :lol: :o

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 20 Jul 2006 22:31

Bueno nenuca, si quieres te digo yo cual es...

Jeje, he visto una que es c**o un armario...jejeje Te pongo los dientes largos y mientras la busco, luego edito el mensaje.

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 21 Jul 2006 07:33

kaita escribió:Bueno nenuca, si quieres te digo yo cual es...

Jeje, he visto una que es c**o un armario...jejeje Te pongo los dientes largos y mientras la busco, luego edito el mensaje.
Espero ese enlace c**o agua de mayo .. :lol: :lol: :lol:

Este foro es mi perdici?n... Mi marido me va a tirar el ordenador a la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hago que decirle ..quiero esto.-.. y quiero lo otro.. Y lo peor.. que al final cae :lol: :lol: :lol: :lol:

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 21 Jul 2006 09:27

Yo tambiénquiero ser una rombera :cry: :cry: pero la encargué en carrefouronline el día 6 y todavía no sé nada de ella, y yo dejando que crezcan las pelusas de mi casa esperéndo a que llegue. Desde luego :pelea: :pelea: nunca más volverá a pedir nada en carrefouronline son poco eficientes.

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 21 Jul 2006 09:34

Yo tambiénquiero ser una rombera :cry: :cry: pero la encargué en carrefouronline el día 6 y todavía no sé nada de ella, y yo dejando que crezcan las pelusas de mi casa esperéndo a que llegue. Desde luego :pelea: :pelea: nunca más volverá a pedir nada en carrefouronline son poco eficientes.

isamaga
Novata/o

Mensaje por isamaga » 21 Jul 2006 09:37

nenuca escribió:
kaita escribió:Bueno nenuca, si quieres te digo yo cual es...

Espero ese enlace c**o agua de mayo .. :lol: :lol: :lol:

Este foro es mi perdici?n... Mi marido me va a tirar el ordenador a la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hago que decirle ..quiero esto.-.. y quiero lo otro.. Y lo peor.. que al final cae :lol: :lol: :lol: :lol:
HOLA,NENUCA,YO HE VISTO LA MAQUINA QUE PLANCHA SOLA,LA QUE ES c**o UN ARMARIO,LA HE VISTO EN ELECTRODOMESTICOS MILAR,ES DE LA MARCA FAGOR,PASA UN POCO DE LOS 1000 EUROS,Y TE LA DEJAN UN MES A PRUEBA.DE TODOS MODOS,NO ES QUE QUIERA DESILUSIONARTE(SI ES QUE EL PRECIO NO LO HA HECHO YA)PERO CONOZCO A UNA PERSONA QUE LA PROBO Y LA DEVOLVI?,PORQUE EL RESULTADO NO ES EL MISMO QUE SI SE PLANCHA A MANO,SOBRETODO LAS CAMISAS PARACE SER QUE NO QUEDAN MUY BIEN.PERO,POR PROBAR?UN SALUDO?? :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 21 Jul 2006 11:51

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tambien la quiero.pero este no es el mejor momento que me tengo que ir de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y vuelvo siempre pelada ¿sera por reyes?ahiiiiiiiiiiiii espero haber sido buena de aqui hasta esa fecha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Jul 2006 15:51

:lol: :lol: :lol: :lol: ya me guztaria ami ser tambien rumbera jajaja , alomejor con un poco de suerte , me porto mas mejor y pa los reyes cae , si no seguire kitando los pelucones alo tradicional , jajaj cuando hay viento , abro las ventanas , y con la corriente qe hay , salen los pelucones al descuvierto , y ?acaaa , los agarro pal cubo la basura , jajaja el dia qe no hay viento , descanso , jajajajaj qes broma , qe paso las aspiraora c**o siempre ,

nenuca , jajajaja meto yo ese peaso makina en casa , y me echan directa pal manicomio , juer si nesecitas una avitacion namas pal mu?ekito , y encima , lo qe cuesta , amos qe si no plancha bien , sirve de adorno pa aullentar a los ladrones , jajajajajajaj le pones un sombrerito una careta con mala lexe , y le dan un yuyo namas verlo , pero antes cae el mario con el precio , jajajjajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 21 Jul 2006 16:46

nenuca: lo siento mucho pero no lo he encontrado. Creía que era de la marca Bosch y que la había visto en el Corte Inglés, pero la verdad es que no estoy muy segura. En fin, que ayer no te dije nada porque no lo encontré.

Lo dejo ahí en un rincón de la mente, a ver si lo encuentro

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 21 Jul 2006 18:50

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ya me guztaria ami ser tambien rumbera jajaja , alomejor con un poco de suerte , me porto mas mejor y pa los reyes cae , si no seguire kitando los pelucones alo tradicional , jajaj cuando hay viento , abro las ventanas , y con la corriente qe hay , salen los pelucones al descuvierto , y ?acaaa , los agarro pal cubo la basura , jajaja el dia qe no hay viento , descanso , jajajajaj qes broma , qe paso las aspiraora c**o siempre ,

nenuca , jajajaja meto yo ese peaso makina en casa , y me echan directa pal manicomio , juer si nesecitas una avitacion namas pal mu?ekito , y encima , lo qe cuesta , amos qe si no plancha bien , sirve de adorno pa aullentar a los ladrones , jajajajajajaj le pones un sombrerito una careta con mala lexe , y le dan un yuyo namas verlo , pero antes cae el mario con el precio , jajajjajaj :beso: :beso: :beso: :beso:
Campa ..yo creo que a mi tambien me meterian jajajajajjaj
kaita escribió:nenuca: lo siento mucho pero no lo he encontrado. Creía que era de la marca Bosch y que la había visto en el Corte Inglés, pero la verdad es que no estoy muy segura. En fin, que ayer no te dije nada porque no lo encontré.

Lo dejo ahí en un rincón de la mente, a ver si lo encuentro
Gracias por mirarlo jejejejee.. c**o dicen por mi tierra "ets molt trempada"
Pero no te preocupes... Con la roomba me he quedao bastante escurrida.. y eso que me ha salido un poco más baratilla porque he comprado el modelo amer?cano por ebay.. pero vamos.. que de aquí a que me pueda comprar algo que planche solo imagino que habrán sacado el modelo reducido :P quee n vez de ser un armario sea un xinfonier :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder