Operaci?n comida familiar...:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Operaci?n comida familiar...

Mensaje por Salipebre » 21 Jul 2006 08:21

Buenaaaaaaa...

Hace dias que no trasteo por el foro tanto c**o quisiera, pero es que estoy en plena... ???operaci?n comida familiar!!!

Si, c**o lo leeis, este domingo se van a conocer mis padres y mis suegros, y es que mi trucho y yo ya hace 3 años y medio que vivimos juntos y yo creo que empieza a ser hora.

El problema es que la familia de de mi trucho está compuesta por una madrastra mala, un padre que pasa de todo y una hermana repipi y con su novio que es mas bien decorativo, pq ni dice ni hace, es c**o una planta.

Así que estoy haciendo limpieza a fondo, por que no tengo ganas de que me traten de guarra, pero a mi me dí que aunque lo tuviera todo c**o los chorros del oro encontrarian un pelo en la ba?era y seria la mas marrana de la ciudad. Pero estoy intentando darles lo minimos motivos possibles.

Mi madre va a hacer una paella y yo de primero haré unos cuantos entrantes (ya tengo los bombones de jamón hechos y congelados) tortilla de patatas a taquitos, cogollos rellenos con salm?n, vlavanes rellenos de paté de mejillones, unas tostaditas con queso y pimiento caramelizado y no se si pondré algo mas.

De postre he hecho la tarta tres chocolates y la de limón de carlos valencia (congeladas tambien). Se me han mezcldo un poco las capas, pero mi trucho dice que así mejor, por que si me huvieran quedado perfectas, no se creerian que las he hecho yo y irian diciendo por ahí que son compradas.
He hecho las tartas por que al dia siguiente mi trucho cumple 33 años y aprovecharemos para celebarlo, pero conociendo a su familia no creo ni que lo feliciten.

Pues nada, ya sabeis lo que se cueze en mi casa. Se acceptan ideas, suguerencias e insultos :lol:

Seguiré informando...y preparaos para hacerme terapia de grupo el domingo por la noche, que seguro que estará desquiziada :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 21 Jul 2006 08:37

Tranquila Mujer!!!!!!!!!!!!!!!
Y mira los malos tragos cuanto antes mejor y acompañados de una comida tan rica tienen que ser tontos si no te alavan tus esfuerzos .
Yo te aplaudo antes de ver los platos . :plas: :plas: :plas: :plas:
Y te felicito por el esfuerzo que estas haciendo enfrentarte a una familia asi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno espero que no sea una comida muy catastrofica y que disfruteis del dia.
AAAAAAAAAAA y felicidades a tu costillo :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Jul 2006 08:48

Me parece muy rica la comida que estés preparando, espero que tengas mucha suerte y que tu familia pol?tica se porte c**o es debido y valore los esfuerzos que estés haciendo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 21 Jul 2006 09:06

la comida muy rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por la familia de tu costillo ,pasando :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: nada mas que tienes que quedar bien con la persona con la que compartes tu vida y el resto sobra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: diviertete ,sonrie y dientes c**o dice una famosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: felicidades para tu costi y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 21 Jul 2006 09:34

Yo creo que has preparado unas cosas buenisimas. Te va a quedar todo de lujo.

La descripcion que has hecho de la familia de tu trucho es :lol: :lol: .

Suerte y ya nos contar

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Jul 2006 09:55

Jo, hija, que familia, no les falta de nada, vamos que nos los has descrito c**o los "Moster", claro que con esa comida que les has preparado, seguro que se convierte en los "Ingals", los de la casa de la pradera, porque menudo menú, claro que por lo que cuentas, igual dicen que se van con hambre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Tranquila, que esos tragos hay que pasarlos. Ya nos contarés.
:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 21 Jul 2006 10:09

Madre mía, qué menú, puedo yo tambiénir a comer a tu casa, entre tanta gente igual paso desapercebida, pero no tus platos, jo, qué currada!!!!!!! ME APUNTO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Por la familia no te preocupes, igual te sorprenden. Besitos y ya nos contarés. :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 21 Jul 2006 12:14

Men? de lujo el que has preparado :babas:

En cuanto a la family de tu chico tú tranquila, que si no lo saben apreciar, peor para ellos que con quien tienes que estar bien es con él. Pa que luego hablen de los culebrones de la tele, si son c**o la vida misma. :lol:

Felicidades a tu chico y a tú por lo que te lo estés currando :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Jul 2006 14:10

felicidades por el menú por que es buenísimo :plas: :plas:

y lo de la familia que tengas mucha suerte :wink: y se tu misma :beso: :beso:

y si no les gusta el menú vengo volando :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Jul 2006 22:35

:plas: :plas: :plas:
Bravo,menudo menu que has preparado,
de 10 :up:
y por la familia pasa de ellos
cumple y luego que digan lo que quieran
pasarlo bien y disfruta de tu cena,a quien le guste bien y al que no que le den :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder