Scrapbooking:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 24 Jul 2006 01:55

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 24 Jul 2006 18:18

Yessenia, he vistado tu página Web y es preciosa y con mucha calidad. Me he dado de alta en ella. Un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 24 Jul 2006 20:30

Gracias Sandi!!!

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 24 Jul 2006 20:57

redond escribió:Gracias Sandi!!!
?Eres Yessenia??????

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 25 Jul 2006 23:46

8) ¿Me gusta la idea! c**o puedo acceder al curso online? Es gratis? Tienes algún grupo en el msn sobre esa técnica? ¿Por favor danos tu dirección electrúnica para visitar! Tengo una primita que está por nacer y quiero regalarle algo especial y muy original y que le sirva para toda la vida. :up: :up: :up: :beso:

yessenia1974
Novata/o
Contactar:

AUSENCIA MUY LARGA PERO DE VUELTA

Mensaje por yessenia1974 » 07 Sep 2006 05:39

Siento mucho haber desaparecido sin mas pero la familia es lo primero y ya sabeis c**o es esto.

Regreso de nuevo con muchas novedades para todas y todos, sigo todavia con la creacion de la web e intentando colocar la maxima informacion posible. Los cursos que pretendo dar online los estoy todavia preparando ya que quiero darlos a traves de clases y tematicas dando soporte online a traves de un chat.

la web es http://www.mcdanieldigital.com

La galeria de fotos esta de momento desactivada por si os registrais e intentais subir fotos a ella, ya que sufrimos todos un pequeño problema y estamos subiendo la informacion desde cero.

c**o de momento no tengo quien me ayude a montar la web y estoy yo sola poniendo toda la informacion me esta costando un poco ya que estoy en tramites de montar el negocio y en España seguimos con demasiada burocracia por lo que si alguien de aqui tiene conocimientos y se atreve por mi es invitada a que maneje y desmaneje a su gusto. Mandarme un email y os dare de alta c**o administradores.

En cuanto a las demas cualquier duda porfavor contactarme al email ya que no tengo mucho tiempo de estar por aqui con todo lo que tengo encima, pero estare encantada de introduciros en esto sobre todo en el scrapbooking digital.

Gracias por comprender.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 07 Sep 2006 06:38

Para seros sinceras, en un principio no me gustaba, pero ahora me encanta. He montado dos, y he de decir que me gusta mas el segundo que el primero. La verdad que en Madrid no se encuentra muchas cosas pero para eso tenemos la imaginación. Animaros y hacer aunque sea uno, es muy divertido y ademas un regalo original.
Besos

gisbelita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisbelita » 07 Sep 2006 11:40

estoy muy interesada en este tema, porque me encanta la fotografia, entre en la pagina pero no se c**o registrarme, pongo la fecha de nacimiento :beso: :beso: :beso: pero no se c**o seguir, ayudame por fa

Responder