saludosss
Hola Domy, bienvenida. Si clic?s en perfil (aquí arriba) y marc?s que te avise cuando tengas respuestas, te llegará un e-mail, cada vez que esto ocurra.domy escribió:hola , soy italiana aunque vivo aqui en marbella, desde hace 8 años..![]()
me ha costado volver buscar esta pagina...c**o se cuando me dejais un mensage???
saludosss
Gracias susana, creo que lo he hecho bien...Susana Olivero escribió:Hola Domy, bienvenida. Si clic?s en perfil (aquí arriba) y marc?s que te avise cuando tengas respuestas, te llegará un e-mail, cada vez que esto ocurra.domy escribió:hola , soy italiana aunque vivo aqui en marbella, desde hace 8 años..![]()
me ha costado volver buscar esta pagina...c**o se cuando me dejais un mensage???
saludosss
de nada cariño,domy escribió:Gracias susana, creo que lo he hecho bien...Susana Olivero escribió:Hola Domy, bienvenida. Si clic?s en perfil (aquí arriba) y marc?s que te avise cuando tengas respuestas, te llegará un e-mail, cada vez que esto ocurra.domy escribió:hola , soy italiana aunque vivo aqui en marbella, desde hace 8 años..![]()
saludosss
haber c**o me sale
gracias..besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados