Dos meses sin poder entrar....:

Responder
puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dos meses sin poder entrar....

Mensaje por puck1 » 22 Jul 2006 01:37

Hola!!!
Saludos a todas las bellablancas, y a las demás también.
Hacia el veintintantos de mayo se me estrope? el ordenador y cinco semanas mas tarde de fuí de vacaciones sin que me lo devolvieran arreglado. Me lo acaban de dar hoy y tenía unas ganas de poder seguir entre vosotras...

No pude poner mi resultado en la pesada del 1 de Julio, y fu?.... tach?n...

52 kilos y 400 grs.

Me veía estupenda, vamos que ya no quería adelgazar más, pero entonces ya estaba de vacaciones (he estado fuera 22 días) y ya se sabe, cervecita por aquí tapita por all?... vamos que he cogido unos kilos. No se cuantos porque no quiero pesarme hasta que no me lo note con la ropa, pero lo he disfrutado. Ahora a volver a portarse bien.

Ahora me tengo que poner al día con todas las nuevas recetas, etc...
Por lo que he visto hay mucha gente nueva, y a Bellablanca le está yendo muy bien.. y el foro sigue con mucho movimiento.
Pues eso. Que me alegro mucho de estar de vuelta.

Saludos.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 22 Jul 2006 18:22

hola prciosa !!! bienvenida a casa :( yo llevo unos dias que casi no entro
:evil: el copullin de mi ordenador tampoco esta bien y lo voy a tener que llevar a que me lo miren :x asi que si no me ves , es por que esty pasando por la misma odisea que tu

:beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro de que las vacaciones fuesen bien :up: y los kilitos recuperados ya se perderan

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 22 Jul 2006 18:39

Puck1, lo más importante es que has disfrutado en vacaciones. Que te quiten lo bailao. Los kilillos seguro que ahora al empezar de nuevo la rutina los pierdes.

Mentxu,

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Jul 2006 13:47

Hola, me alegro de que estes bien.
y que no hayas podido entrar por fallos tecnicos,
y por esos kilos, ni te preocupes,veras c**o ahora volviendo a la rutina en 4 dias los quitas,lo importante que hayas disfrutado mucho de las vacaciones,
yo tambien tengo problemas tecnicos ,con el monitor que se me ha estropeado y no me enciende,ahora me acaba de dejar mi vecino un monitor viejo,y mira por lo menos puedo entrar un poco,pero que raro se ve ,acostumbrada al mio ,en este se ve todo pequeño :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 24 Jul 2006 10:47

PUES BIENVENIDA DE NUEVO!! AUNQUE c**o HABRAS NOTADO, EL FORO PRACTICAMENTE ESTÉ DE BAJA, ANDAN TOD@S DE VACACIONES, Y ES NORMAL, CON ESTE TIEMPO..........YA TENDREMOS TIEMPO DE QUEMAR EL ORDENADOR CUANDO LLEGUE EL FRIO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Jul 2006 11:07

Re-bienvenida a las perdedoras ;)

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Jul 2006 11:08

?Hola, bienvenida de nuevo!

Me alegro de que hayas disfrutado mucho en tus vacaciones, y no te preocupes, que seguro que los kilitos que has cogido los vuelves a perder.

:beso: :beso: :beso:

Responder