Hola lunes!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o
Hola lunes!

Mensaje por Susibum » 24 Jul 2006 10:36

Muy buenas para tod@s!! Qué tal empezais la semana?
Ayer fue un dia pegajoso, pesado y terriblemente caluroso aqui en Mallorca... cómo lo llevais por alli donde estais?
Esta semana empieza para mi la cuenta atras!! El domingo me voy de la isla para pasar mis deseadas vacaciones, primero a Nueva York y luego a Canada.... no me lo creo aún!
Por cierto, sabeis quien estuvo en Palma el sábado? Pues la petarda de Paris Hilton.... Por lo visto ha sacado un disco... (no comment)
Bueno, un saludo y un besazo para quienes esteis por el foro.
:hola: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Jul 2006 10:48

Hola susibum! buenos dias! ayer aqui hizo un calor horripilante, no pudimos dormir en toda la noche. Yo me duche por las tres veces y no habia manera! :duda: :duda: :duda: quiero que se vaya el calor ya!!! :nodigona:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 24 Jul 2006 11:06

Hola lunes..., hola gentecill@... :)

Calor???, un pelin, he estado el finde en mi pueblo y se derretian las piedras...(Badajoz). El sábado a las 9,30 de la noche 37? C... :nodigona:

Que tal Clarita por los Madriles??? he leido que la obra bien, que el calor tambien bien y el resto???? :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Jul 2006 11:08

:duda: :duda: :duda: que resto nachete? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 24 Jul 2006 11:09

clara82 escribió::duda: :duda: :duda: que resto nachete? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
comiditas, compritas...

apu ya se ha declarado en quiebra, ? te has portado bien??? :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Jul 2006 11:18

:duda: solo cenamos en un barecillo cerca del teatro, unas catalanas con jamon muy ricas sips. Y no me compre absolutamente nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Solo fuimos a una tienda de golf muy grande que se llama A-alvarez y apu se compro un guante y un marcabolas o c**o se llame. Que te parece? :nodigona: :dientes: Soy wena o no? :lol: :lol: 8)

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 Jul 2006 11:19

Portarse bien..Clarita ?!!! :lol: :lol: :lol:
Ains k risa me da :dientes:

:beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 24 Jul 2006 11:21

clara82 escribió::duda: solo cenamos en un barecillo cerca del teatro, unas catalanas con jamon muy ricas sips. Y no me compre absolutamente nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Solo fuimos a una tienda de golf muy grande que se llama A-alvarez y apu se compro un guante y un marcabolas o c**o se llame. Que te parece? :nodigona: :dientes: Soy wena o no? :lol: :lol: 8)
:o :o :o :o :o :o :o

g?n?sima clarita, yo que pensá que te ibas a llevar medio Madrid... :nodigona:

y la loca de martita, ande anda??? le han reclutado de monaguillo??? ande andaré???? :nodigona:

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 24 Jul 2006 11:27

Hola G¿enos Días ???

Os comunico que está entrando el oto?o, no os preocupeis más por el calor porque ahora en cuanto llegue agosto empieza a descender, de hecho ya se nota un poquito que no es tan bochornoso, sip

Marta creo que está de fiesta porque hoy es santiago, no??

Igual ayer c**o lo pusieron a hora de audiencia visteis el carreron de mi querido Hayden y al estupend?simo Dani Pedrosa, patéticos los presentadores, pero la carrera muy buena

Y me queda semana y un día para dos semanitas de vacances

por cierto, os habeis fijado que día tan maravilloso es hoy, es una pasada, que día más feliz y contento, se nota, si

enga esas sonrisonas goooorrrrdaaassssss

:dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Jul 2006 11:29

:D :D :D :D :D martita hasta el miercoles no viene! mañana es fiesta en santiago y han hecho un puentecillo! :dientes: Hoy se iba de fiesta con amigotes por ahi, y decia que iba a beber y todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder