Marta, cielo ... mmmhhh ... oyes:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Jul 2006 11:46

:nodigona: en mi casa es que no soportamos el olor que desprende! y apu la odia a muerte! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 24 Jul 2006 11:48

clara82 escribió::nodigona: en mi casa es que no soportamos el olor que desprende! y apu la odia a muerte! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
si no reutilizas mucho el aceite y usas de oliva, eso no pasa... 8)

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 24 Jul 2006 11:48

creeis que con paciencia y el TH conseguiríamos textura de helado???

es decir, sacando el megunje ... nose ... cada hora y triutrando, es que he leido por ahí que la idea es que no se hagan cristales grandes, y entonces es cuando queda cremoso sin necesidad de ser natilla

(el helado de faraona que no necesita heladora es porque la base es una natilla)

.... sigo maquinando el asunto ....

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 24 Jul 2006 11:51

eu escribió:creeis que con paciencia y el TH conseguiríamos textura de helado???

es decir, sacando el megunje ... nose ... cada hora y triutrando, es que he leido por ahí que la idea es que no se hagan cristales grandes, y entonces es cuando queda cremoso sin necesidad de ser natilla

(el helado de faraona que no necesita heladora es porque la base es una natilla)

.... sigo maquinando el asunto ....
no soy ningún experto precisamente en helados, pero creo que el secreto está en utilizar en vez de azucar normal,azucar invertido, glucosa y cosas de esas para evitar que cristalize, y salga cremoso... :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 24 Jul 2006 11:53

ondia ??? eso no lo sabía yo

tendré que leer, la verdad es que no me emocionan los helados, pero se me antoj? el otro día .... :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Jul 2006 12:02

:o un antojo tu eu? no me lo creo... :duda: :dientes:

mi madre se dejo la heladora en la casita de elche, y cuando hace helado de mantecado lo mete al congelador y antes de servirlo, lo saca y lo mete a la thermo, le mete un poco de turbo y sale cremosito del todo! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :beso: :beso: :beso: :coqueta:

Responder