Bueno, aquí os mando el bizcocho que he hecho con la thermomix y lo he cuajado con la GM. Soy novata pero le echo unos ?G?evos? solo llevo dos días con la GM y me pongo con lo más difícil, los bizcochos, los retos me gustan jejjjjee. No sí si se aprecia pero me ha salido un bizcocho de 4 dedos, es muy sano y tiene pocas calorías al no llevar nada de grasa ni levadura. Os cuento c**o lo he hecho.
Receta:
6 Huevos
200 gramos de azúcar
200 gramos de harina NADA MAS,
Es el bizcocho más sano y que menos engorda de los que conozco.
Se ponen los huevos junto con la azúcar en la thermomix con la mariposa.
Se programa 8,5 minutos con 37 grados a la velocidad 3/2.
Cuando para lo pasamos a una fuente y le vamos añadiendo poco a poco la harina removiendo despacio con una varilla para que no se baje.
Engrasamos la olla Gm he introducimos la mezcla.
Programamos carnes. A los 4 minutos empezar? a pitar, no le hag?is caso y que siga pitando, dejar? de hacerlo y al rato volverá a pitar, de nuevo lo ignor?is y a la tercera vez lo paréis y lo ponéis en mantenimiento 10 minutos más.
A mi se me quemó un poquito por el fondo, pero lo quitúis con un cuchillo y listo sino, dejarlo menos tiempo, el resultado es un bizcocho alto y con agujeritos, muy rico y muy sano.
Si no tenéis thermomix, tendréis que batir los huevos y el azúcar a mano hasta que doblen el volumen, ahora c**o hace calor se tarda menos, pero un buen rato no os lo quita nadie.
Espero que os salga bien si probéis a hacerlo, me gustan los retos, la próxima vez probaré a hacer billetes de 500 Euros ?ok?
Besotes a todos, bubbsy
No sí que pasa que no puedo subir las fotos, en cuanto me deje las pongo.
Receta de Bizcocho para la GM solo con huevos, azucar,harina:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

hay una pregunta es qe tu cara me resulta muy familiar , c**o si alguna vez nos uvieramos vizto , o alomejor , son alucinaciones mias de verano , aver te esplico , c**o creo , tu acento es un poco no español , la voz dulce , y esqe cuando bi tu foto , o fue casualidad me vino a la mente una persona parecida ati , pero no recuerdo de qe la conozco, pero si recuerdo su voz , jajajajaja sera efexto xoxeo , un beso grande