empiezo + galletas monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
garaitza
Novata/o
empiezo + galletas monty

Mensaje por garaitza » 25 Jul 2006 07:12

Hola q tal?? bueno empece ayer, al final me e animado, no se si lo podre seguir haciendo bien pq el dia 1 me voy de vacaciones y claro fuera es un poco mas dificil pero lo intentare. Me podeis aconsejar si lo hice bien, este es el menu:

Desayuno: 1 zumo pomelo+ 1 manzana
2 tortas integrales sin azucar
1 magdalena monty
Comida: Judias verdes, 2 hamburgesas pollo, 1 trozo queso egueva, 1 trozo de chocolate 70%
Merienda: 2 cuadraditos de chocolate 70% y unos poquitos anacardos
Cena: Tomate con mozarella ligt 30% materia grasa, 1 Paquete frankfurt pollo jumbo (compatible) ketchup calve sin azucar y 1 yogur natural 0%

c**o lo veis?? uf espero q bien :nodigona:

Ah otra cosita ayer mi madre compro una galletas a ver si son compatibles:

FONTANEDA SIN AZUCAR, SIN SAL, SIN COLESTEROL
GALLETA MARIA

INGREDIENTES: harina y salvado de trigo, aceite y grasa vegetal (antioxidante) edulcorantes ( lactitol, acesulfamo potasico) copos de avena, fibra vegetal ( fructooligosacaridos) semillas de sesamo 3,8 % leche desnatada en polvo, gasificantes ( bicarbonatos potasico y amonico) aromas, emulgente (lecitina de soja) puede contener trazas de frutos secos.l

Parece que si no?? :plas:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: empiezo + galletas monty

Mensaje por isabel56 » 25 Jul 2006 17:23

garaitza escribió:Hola q tal?? bueno empece ayer, al final me e animado, no se si lo podre seguir haciendo bien pq el dia 1 me voy de vacaciones y claro fuera es un poco mas dificil pero lo intentare. Me podeis aconsejar si lo hice bien, este es el menu:

Desayuno: 1 zumo pomelo+ 1 manzana
2 tortas integrales sin azucar
1 magdalena monty
Comida: Judias verdes, 2 hamburgesas pollo, 1 trozo queso egueva, 1 trozo de chocolate 70%
Merienda: 2 cuadraditos de chocolate 70% y unos poquitos anacardos
Cena: Tomate con mozarella ligt 30% materia grasa, 1 Paquete frankfurt pollo jumbo (compatible) ketchup calve sin azucar y 1 yogur natural 0%

c**o lo veis?? uf espero q bien :nodigona:

Ah otra cosita ayer mi madre compro una galletas a ver si son compatibles:

FONTANEDA SIN AZUCAR, SIN SAL, SIN COLESTEROL
GALLETA MARIA

INGREDIENTES: harina y salvado de trigo, aceite y grasa vegetal (antioxidante) edulcorantes ( lactitol, acesulfamo potasico) copos de avena, fibra vegetal ( fructooligosacaridos) semillas de sesamo 3,8 % leche desnatada en polvo, gasificantes ( bicarbonatos potasico y amonico) aromas, emulgente (lecitina de soja) puede contener trazas de frutos secos.l

Parece que si no?? :plas:
Bueno te dire el menu casi bien ese queso :mal: tiene que ser 0% para la cena :up: lo demas lo veo bien
Las galletas no son monti .La harina no es integral y el aceite vegetal puede que sea de palma :mal: conque me parece que va a ser que no :wink:

garaitza
Novata/o

q pena

Mensaje por garaitza » 25 Jul 2006 19:13

gracias Isabel, que pena... entonces para la cena el queso tiene que ser 0%? y el de la comida esta bien? oye las olivas no me queda claro las puedo comer con todo? y la nata liquida se puede utilizar para la pasta?muchas gracias este es mi menu de hoy la cena todavia no la se

DESAYUNO 1 zumo pomelo y una manzana, mas tarde 2 tortas integrales in azucar, 1 magdalena casera y 1 yogurt natural 0%

COMIDA ensalada con : lechuga, pepino, tomate, olivas negras, y frutos secos. 2 trozos de merluza a la plancha, 2 trozos chocolate 70%

MERIENDA 2 melocotones

CENA habia pensado lentejas con tomate y huevo duro, no se si esta bien

muchas gracias por tu ayuda, porque al principio iba mu perdida un besazo :beso:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 27 Jul 2006 20:55

sisisi
una buena cena

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 27 Jul 2006 20:57

bueno... las mas estrictas.. quitan los huevos de la cena...
a mi eso me cuesta mucho...
son mu socorridos...
jejeje

bastante ya con quitar el queso

:lol: :lol:

garaitza
Novata/o

gracias

Mensaje por garaitza » 28 Jul 2006 07:10

Hola tomateuncafe muchas gracias por contestar, me habeis ayudado mucho a entender la dieta, estaba hecha un lio, te pongo mi menu de ayer a ver si lo consegui hacer bien :D

desayuno:1 zumo de pomelo, 4 horas mas tarde 2 tortas integrales sin azucar, y picolines de quelly integrales con sesamo son monty.

comida: Ensalada con ; lechuga, pepino, tomate, olivas y frutos secos. Una rodaja de queso flor egueva,2 trozos de salmon plancha, y 2 onzas de chocolate(mmmmm lo mejor de la dieta)

merienda: 2 onzas de choco

cena: Lentejas con tomate natural y salmon al limon, 2 onzas de chocolate

c**o lo ves, creo que ya lo voy entendiendo. Una cosita el pastel de chocolate y huevos del ultimo libro de montignac, cuando se puede comer porque c**o lleva huevos no se si estaria bien para desayunar, mejor para postre con comida de proteinas no? muchas gracias :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 01 Ago 2006 11:35

garaitza la pasta no se puede mezclar con la nata, a no ser que sean fideos de soja vermicelli.

Responder