La dieta la llevo regulin regulan,hay va esque con estas calores cae uno mucho en la tentacion de los helados,en fin ya vere cuando me pese el 1 de agosto que tal.

Jo, estoy perdida con los edulcorantes, endulzantes y demás. Hasta donde yo tenía entendido, la fructosa tiene las mismas calorías que el azúcar, pero endulza el doble, por lo que en las recetas se pone la mitad. Pero ahora ya estoy otra vez perdidaZasi escribió:Hola menchita, que lío con los ordenadores, yo creo que con este calor se derriten las líneas, los cables y tú.
Pues eso que somos 4 gatos en el foro, yo estará todo el verano, ya que no tengo vacaciones y c**o tampoco tengo niños, no me quita nadie el ordenador. "To pa mi".
Corroboro lo que dice "neo_mrl", en el Mercadona los granizados sin azúcar, deliciosos.
El otro día estuve charlando con un amigo heladero y me comentú que no nos enga?emos que los helados (de crema), sin azúcar para diab?ticos no llevan azúcar, pero sí fructosa (Y LA FRUCTOSA TIENE MUCH?SIMAS M?S CALOR?AS QUE EL AZ?CAR). Los "sin azúcar" están recomendados para diab?ticos no para las dietas.
En cambio, en los granizados, el azúcar se sustituye por sacarina. y sí que son recomendables.
Bueno eso es lo que me contó, espero vuestros comentarios.Besitos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados