ME HA LLEGADO LA DEPILADORA ESA QUE ANUNCIAN NONO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 16 Jul 2006 16:09

:o :o :o :o :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 16 Jul 2006 18:16

Buenas, parece ser que este producto está dando problemas y además necesita sustituir cada 2'5 ? 3 horas el cabezal, costando segun he leido unos 36 Euros + iva y gastos de envio otro juego de dos cabezales (Hot Blades). (esto no lo anuncia la tienda en casa, he incluso les he mandado dos correos solicitando precio de los recambios y solo me han contestado con la información que dan en la tele sobre el No! No! pero de los recambios ni pio)

Os dejo la página del fabricante en espa?a, se llama Radiancy (c**o anuncian en La tienda en Casa) y vereis lo que dice;

http://www.radiancy.es/nono.html

M?s información sobre este mismo producto, en una página chilena:

http://www.my-no-no.com/sp/faq.htm

Un saludo

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

perdona

Mensaje por globe » 16 Jul 2006 20:07

perdona doya, pero si lees el mail que me enviaron a mi en la pág. 1 de este post, si viene el precio de los repuestos..., lo que si no puedo decir es el resultado que da la maquinita de marras, pero c**o dije a mi me mandaron el mail y un librillo en word con un montón de explicaciones. yo tambien ando informandome para ver si al final me decido o no pero c**o ya tenemos una forera que lo tiene ella nos informara de primera mano :D :D :D :D :D :D :D :D

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 17 Jul 2006 02:01

Yo estaba ya casi convencida de comprérmelo con lo que había visto en la tele, pero ahora me entran dudas :duda: :duda: :duda: con ese artúculo que nos ha puesto doya que ha escrito Radiancy, pienso que si no se hacen ellos responsables del NO NO, Quién es el responsable entonces. Y por otra parte el hecho de que los recambios duren tan poco y cuesten tan caros ya me hace pensar. :nodigona: :nodigona:
Estará a la espera de ver el resultado de fedrilla a ver qué nos cuenta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

????

Mensaje por globe » 17 Jul 2006 07:49

alguien sabe si se puede utilizar y tomar el sol despues? porque con el laser normal te aconsejan que en uno o dos meses no te de el sol :( entonces digo yo no seria la mejor epoca para comprarla....

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Jul 2006 07:49

Pues yo me he quedado flash con lo que dice el primer enlace... si los mismos distribuidores dicen esto... ya es para morirse! :o :o :o

Inicio Productos Servicios Empresa Contacto

Advertencia acerca del No!No!

Ante las diversas solicitudes de información del producto No!No! nos vemos en la obligaci?n de precisar, en defensa de nuestros clientes, usuarios y consumidores, los siguientes puntos:

1.- RADIANCY España no distribuye el producto No!No!, por no ofrecer las garantías suficientes y por tanto no se hace responsable del funcionamiento del mismo.

2.- No!No! no es un sistema l?ser, tal y c**o se está publicitando en algunos medios.

3.- No!No! no es un sistema de depilaci?n definitivo.

4.- No!No! no sustituye los sistemas profesionales de depilaci?n.

5.- No!No! necesita de consumibles.

6.- Actualmente estamos recibiendo míltiples quejas en relaci?n al funcionamiento y los resultados del No!No!

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

no la compro

Mensaje por globe » 17 Jul 2006 11:20

pues yo estaba muy animada a comprarmela :( :( :( :( , pero al final creo que sale mas a cuenta irse haciendo la laser poco a poco. porque sin servicio tecnico, sin ningun tipo de garantia, teniendo que comprar repuestos cada poco.... vamos que al final solo le veo inconvenientes :duda:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

DEPILADORA NONO

Mensaje por TOTON » 25 Jul 2006 10:44

He hablado con El C.I. de Barcelona que es donde vivo, me han dicho que hasta Septiembre no se puede adquirir en sus centros.
Desde luego yo tambien me compraré una, por lo que comentais debe ir muy bien.
Tambien llam? pero tardan en servirla 15 días aproximadamente y c**o me voy de vacaciones a final de mes,pues no da tiempo.Una lástima.
:beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 25 Jul 2006 11:39

Pues yo he visto la propaganda en TV y la verdad es que me llamo la atencion.
Pero pienso esperar a ver que tal le va a fredilla y luego ya veremos. Por lo pronto veo más inconvenientes que ventajas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 25 Jul 2006 15:56

Sgeun leo ha q pasarsela 3 veces a la semana durante lso primeros 3 meses! Yo creo q no tendria tanta constancia...

Una pregunta para la forera q la tiene y la ha probado. Se tarda mucho? Hay q pasarlo muy lentamente? O se hace d forma ligerita?

Responder