Jud?as con chorizo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Jud?as con chorizo

Mensaje por MARVEL » 25 Jul 2006 08:35

Hola a todos. He estado mucho tiempo sin entrar en el foro pero vuelvo con ganas de quemar la míquina.

Una simple, no pega con estos calores, pero....

Judías con chorizo

Puse las judías en remojo durante toda la noche.

Elaboración: Sofreir una cebolla picada y no muy grande durante 4 minutos en presi?n. A continuación añadir el resto de los ingredientes: Judías, una cabeza de ajos (entera y bien lavada), un trozo de chorizo, un par de cucharadas de tomate frito, un chorro de aceite, sal, una pastilla de avecrem y laurel; lo cubrimos con agua y programar 23 minutos en presi?n (el tiempo depende de la judía, yo en principio puse 18 minutos, pero estaban un poco enteras y las puse 5 minutos, salieron perfectas).

c**o veis son muy simples pero es que a mne gustan las legumbres poco elaboradas, que se pueda apreciar su sabor.

Imagen

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 25 Jul 2006 12:23

Estupendas, hace calor si pero tambien hay que comer de todo yo la cuchara tambiénen verano porque las legumbres hay que comerlas siempre, aunque sudes un poco...

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 25 Jul 2006 13:29

QUE BUENA PINTA TIENEN ESAS JUDIAS PINTAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder