***TEMA BORRADO POR PLAGIO***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 15:15

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió::o Me perd? algo seguuuuuuuuuuuuuuro porque no me entero de nada :cry:

¿De que hablais? ¿Que plagio es el de autos? :duda:

:beso: :beso: :beso:
es que Truchi había puesto una cosa que ya estaba con autor?a de Pilu, pero c**o son 2 genias totales, actuaron de esta manera :wink:

Vale Do?ita, hasta ahí había entendido, pero... dónde está eso? soy curiosa y quiero verloooooooooooo! :wink:

Fijate más arriba y en el mensaje de Pilu hay un enlace, clic? ahí :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 08 Nov 2004 15:16

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: es que Truchi había puesto una cosa que ya estaba con autor?a de Pilu, pero c**o son 2 genias totales, actuaron de esta manera :wink:

Vale Do?ita, hasta ahí había entendido, pero... dónde está eso? soy curiosa y quiero verloooooooooooo! :wink:

gracias amor, voy a verlo :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 15:18

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:

gracias amor, voy a verlo :beso: :beso:
De nada, mi dulce chismosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 08 Nov 2004 16:42

Susana Olivero escribió:Pues yo aplaudo muy fuerte y desde el corazón, la dignidad de Truchi y la calidad humana de las dos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estoy orgullos?sima de sentirme su amiga

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me he emocionado.

No te preocupes PILU yo si que me senti :rojo: y me alegro un monton de que me lo comentases te lo agradezco en el alma, y pongo de nuevo el enlace, aqui podeis ver el contenido de mi mensaje original si no lo visteis en su dia os lo recomiendo es muy bueno. A mi me gusta :nodigona:

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... 5a156162d6

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 08 Nov 2004 16:55

Truchita escribió:
Susana Olivero escribió:Pues yo aplaudo muy fuerte y desde el corazón, la dignidad de Truchi y la calidad humana de las dos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estoy orgullos?sima de sentirme su amiga

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me he emocionado.

No te preocupes PILU yo si que me senti :rojo: y me alegro un monton de que me lo comentases te lo agradezco en el alma, y pongo de nuevo el enlace, aqui podeis ver el contenido de mi mensaje original si no lo visteis en su dia os lo recomiendo es muy bueno. A mi me gusta :nodigona:

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... 5a156162d6
Demos por acabado este tema pero me ha sabido mal que lo borraras, si siempre se repiten temas en el foro y nunca pasa nada. Perd?name, nunca tendria que haberte dicho nada.

Corto y fuera

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 Nov 2004 19:35

Pues gracias a las dos he leido y me he reido muchisimo, pero que patosos son pero....que hariamos sin ellos? :lol: :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 09 Nov 2004 19:22

Chicas, sinceramente no creo que se tenga que armar tanto lio por esto, es superdificil seguir absolutamente todo lo que se escribe en el foro, con lo cual es facilisimo poner alguna cosa creyendo erroneamente que no se ha puesto. Pero c**o igual que el que repite no lo habia visto, habra mas gente a la que se le haya pasado y podra tener esa segunda oportunidad.

Claro que, por ejemplo yo misma, no habia visto ni la una ni la otra y gracias al lio que se ha armado lo he leido y me he reido un monton, asi pues, gracias por armar el lio pues si no se me habria pasado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 09 Nov 2004 19:24

nuvol escribió:Chicas, sinceramente no creo que se tenga que armar tanto lio por esto, es superdificil seguir absolutamente todo lo que se escribe en el foro, con lo cual es facilisimo poner alguna cosa creyendo erroneamente que no se ha puesto. Pero c**o igual que el que repite no lo habia visto, habra mas gente a la que se le haya pasado y podra tener esa segunda oportunidad.

Claro que, por ejemplo yo misma, no habia visto ni la una ni la otra y gracias al lio que se ha armado lo he leido y me he reido un monton, asi pues, gracias por armar el lio pues si no se me habria pasado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nuvol no se ha armado ningún lio.

Pilu

Responder