Las carrilladas y la tartita super chulas tambien, pero esa sopita tan original...ummm

Que me dices Juani? que me has enviado un mensaje? no he recibido nadaJuana_Redondo escribió:![]()
![]()
![]()
En uno de los mensajes que no te llegaron te decia que el proximo dia 1 me pedia el menú anterior hoy no se por cual decidirme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Poskito yo no se que he hecho mal, ya está solucionado, estas adoptada si este es tu gusto pero creo que aprender? mucho mas contigoposkito escribió:Que menu tan fantastico!!!!
?me adopt así??yo gasto poco y me lo c**o todo
![]()
![]()
Bravo Erruki!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, el enlace de la sopa de melon y sandia no me sale la receta, esoy la unica?
![]()
Erruki escribió: Muchas gracias Poskito yo no se que he hecho mal, ya está solucionado, estas adoptada si este es tu gusto pero creo que aprender? mucho mas contigo![]()
![]()
Ponte del color que quieras es verdad tu tienes muy buena mano para la cocina y pasteler?a que si te leo guapaposkito escribió:Erruki escribió: Muchas gracias Poskito yo no se que he hecho mal, ya está solucionado, estas adoptada si este es tu gusto pero creo que aprender? mucho mas contigo![]()
![]()
![]()
![]()
......... No me digas eso, que me pongo roja!!!!
Yo si que aprendo de ti!!!! menudas recetas mas buenas pones, ojala tuviera mas tiempo para cocinar![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados