S.O.S. S.O.S. S.O.S.:
-
- Cafetera/o
Hola, soy y no soy nueva, soy nueva pq os pido ayuda para dieta, y no soy nueva pq hace mucho q os leo. Bueno, al grano, tengo un gran problema: mi hijo de 19 años, tiene un peso de...........130Kgs o mas, no quiere pesarse, ni ir al dietista, ni al medico, ni nada de nada, estoy desesperada, asustada, angustiada y no se que cosas mas.Leo q con la dieta q haceis se pierde peso, a mi hijo no le gustan las verduras, la fruta poco y pocas yo quisiera ponerle la comida , o sea, la dieta pero sin q el lo supiera, no se si haria bien o no, q me aconsejais? Y claro, os pido ayuda para los menus, y sabiendo q verduras solo quiere lechuga, pepino y tomate poco. AYUDA, POR FAVOR. Gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
hola
Uff tu hijo esta en una edad un poco dificil, para q una dieta funcione lo importante es q la persona quiera bajar, el no quiere bajar peso??, aunque tu le pongas la comida esto no servira porque si no es consciente de q esta a dieta puede picar fuera de casa y la dieta no funcionar, debes de hablar con el y hacerle ver q necesita bajar ya no por estetica sino por salud.
Mucha suerte

Mucha suerte

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
soy de la misma opinion, tienes que hablarle de los riesgos que corre con ese peso, para su columna, su corazón, etc, si hace falta exagera y mítele miedo, pero el debe saber que hace dieta, la monty la puedes hacer para todos, es muy saciante y tiene gran variedad, pero si se la haces sin que el no sepa nada... cuando tu no lo controlas comera otras cosas y no servira de nada, dile que con monty puedes hacer helados, puede comer chocolate, frutos secos... las cantidades las que quiera, en fin tu sabr?s plantearselo c**o un mítodo distinto de comer que no pasara hambre ni privaciones, pero hablale de su salud que la esta poniendo en riesgo.
Suerte wapa y ya nos contarés

Suerte wapa y ya nos contarés

-
- Ayudanta/e de cocina
yo optaria por comprarle el libro de monty, y envueltecito en papel de regalo dejarselo en su mesilla, c**o si fuera el ratoncito perez....
(y no decir ni pio al respecto)
y tal vez.... le de por leerlo,
y descubra que se puede comer
y adelgazar sin pasar hambre ni grandes privaciones
y tal vez esto le motive....
yo recuerdo esa edad c**o un pe?azo
donde todo el mundo te decia de todo para que adelgazaras
que harturaaaaa por dios
y lo unico que hacian era cabrearte mas y mas...
?¿c**o si fuera tan facil adelgazar!!
ahora ya se que no es facil
pero tampoco tan dificil c**o antes me hicieron creer,
y 2 pasitos palante
y 1 patras
se van haciendo el camino
animo y suerte
(y no decir ni pio al respecto)
y tal vez.... le de por leerlo,
y descubra que se puede comer
y adelgazar sin pasar hambre ni grandes privaciones
y tal vez esto le motive....
yo recuerdo esa edad c**o un pe?azo
donde todo el mundo te decia de todo para que adelgazaras
que harturaaaaa por dios
y lo unico que hacian era cabrearte mas y mas...
?¿c**o si fuera tan facil adelgazar!!
ahora ya se que no es facil
pero tampoco tan dificil c**o antes me hicieron creer,
y 2 pasitos palante
y 1 patras
se van haciendo el camino

animo y suerte
-
- Cafetera/o
S.O.S.
GRACIAS a las q me habeis contestado, todo lo que me deciis es verdad, yo lo se, pero ante mi desesperacion haria cualquier cosa para que mi hijo haga dieta y baje de peso; de hecho, solo come, entre comillas, lo que yo le pongo, porque cuento con la ventaja de que no suele salir de casa, pero claro, cuando yo no estoy, que me voy al trabajo, no se lo que hace, aunque suele decirme la verdad, pero.......Tampoco se si con lo que le pongo de comer esta perdiendo o no, ya que no se quiere pesar, c**o veis lo tengo crudo.Gracias y mil gracias, si consigo algo os hare participe de mi alegria, al igual que lo he hecho ahora de mi desespero.Besotes para las cuatro.
-
- Subjefa/e de cocina
hola
AS pues yo creo q la dieta monti le ira muy bien porque practicamente se come casi de todo, tu le puedes preparar las comidas con las mezclas permitidas y los productos q compres pues tb permitidos y asi no se dara ni cuenta de q esta a dieta, lee bien el post seguro q te animas y tu hijo empieza a bajar, por lo q dices no sale de casa y es una pena.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tb le consejar?a monty, los hombres pierden muy rápido conél, lo único q notar? será las patatas, el resto no, puedes ponerle platos grandes de pasta, arroz, legumbres con chorizo, tomar batidos de chocolate, helados, postres, te las puedes ingeniar para q apenas lo note.
Si vez en caundo se la salta será una desviaci?n pero seguro q algo de peso pierde.

Si vez en caundo se la salta será una desviaci?n pero seguro q algo de peso pierde.

-
- Cafetera/o
Hola as
A tu hijo le gusta esto de los ordenadores e internet ??
Otra opción que tienes es enseñarle estos foros, que los lea, que se dí cuenta que hay gente c**o él con kilos que perder y le explicas que este es el mejor lugar que va a encontrar para que la gente le apoye y le ayude, contando además con todo tu respaldo y cariño.
Espero que tengas suerte

A tu hijo le gusta esto de los ordenadores e internet ??
Otra opción que tienes es enseñarle estos foros, que los lea, que se dí cuenta que hay gente c**o él con kilos que perder y le explicas que este es el mejor lugar que va a encontrar para que la gente le apoye y le ayude, contando además con todo tu respaldo y cariño.
Espero que tengas suerte

-
- Pinche de cocina
HOLA AS!
MI OPINION ES QUE LE METAS EN EL FORO LE ENSE?ES EL STICK DE ALGUNA DE LAS MONTYS POR EJ. EL DE MCOR CREO ESES LA MEJOR DEMOSTRACION DE QUE QUERER ES PODER
POR OTRO LADO EL YA TIENE UNA ALIADA MUY IMPORTANTE QUE ERES TU ,YO HACE UNOS AÑOS ME PUSE A DIETA PARA AYUDARLE A MI HERMANA QUE CON 20 AÑOS ENTRABA EN UNA 46(HOY LLEVA 38-40)AUN LLEVANDO YO ENTONCES UNA 36.ELLA LO HABIA INTENTADO VARIAS VECES PERO NOS VEIA A LOOS DEMAS COMER SIN PREOCUPARNOS DE CALORIAS NI MEZCLAS Y SE ABANDONABA
AL LLEVARLO LAS 2 ALA VEZ LO LLEVABA MEJOR
YO TE RECOMENDARIA QUE LO FUESES TENTANDO DEMOSTRANDOLE QUE PUEDE BAJAR PESO COMIENDO CHOCOLATE ,CHORIZO ,FRUTOS SECOS EN FIN COSAS QUE EL NO ASOCIARIA JAMAS CON HACER DIETA Y QUE EVITES EN LO POSIBLE LA BOLLERIA Y ESAS COSAS QUE PODRIAN TENTARLE CUANDO NO ESTAS EN CASA PARA VER LO QUE COME -EN SU LUGAR DEJALE LO DICHO EMBUTIDOS ,QUESOS Y PUDES HACERLE LA FAMOSA TARTA DE CHOCOLATE MONTY QUE ACABARA DE ENGANCHARLE Y QUE SELA COMA TOA SIN PREOCUPARSE DE ENGORADR VERAS c**o CAE
YO CREO QUE QUIZAS EL LIBRO "COMA POR PLACER Y MANTENGASE DELGADO" NO ES EL MAS COMPLETO PERO SI EL MAS ESPERANZADOR DE TODOS ,PUEDE AYUDARLE MUXO
EN CUALQUIER CASO ANIMOS
MI OPINION ES QUE LE METAS EN EL FORO LE ENSE?ES EL STICK DE ALGUNA DE LAS MONTYS POR EJ. EL DE MCOR CREO ESES LA MEJOR DEMOSTRACION DE QUE QUERER ES PODER
POR OTRO LADO EL YA TIENE UNA ALIADA MUY IMPORTANTE QUE ERES TU ,YO HACE UNOS AÑOS ME PUSE A DIETA PARA AYUDARLE A MI HERMANA QUE CON 20 AÑOS ENTRABA EN UNA 46(HOY LLEVA 38-40)AUN LLEVANDO YO ENTONCES UNA 36.ELLA LO HABIA INTENTADO VARIAS VECES PERO NOS VEIA A LOOS DEMAS COMER SIN PREOCUPARNOS DE CALORIAS NI MEZCLAS Y SE ABANDONABA
AL LLEVARLO LAS 2 ALA VEZ LO LLEVABA MEJOR
YO TE RECOMENDARIA QUE LO FUESES TENTANDO DEMOSTRANDOLE QUE PUEDE BAJAR PESO COMIENDO CHOCOLATE ,CHORIZO ,FRUTOS SECOS EN FIN COSAS QUE EL NO ASOCIARIA JAMAS CON HACER DIETA Y QUE EVITES EN LO POSIBLE LA BOLLERIA Y ESAS COSAS QUE PODRIAN TENTARLE CUANDO NO ESTAS EN CASA PARA VER LO QUE COME -EN SU LUGAR DEJALE LO DICHO EMBUTIDOS ,QUESOS Y PUDES HACERLE LA FAMOSA TARTA DE CHOCOLATE MONTY QUE ACABARA DE ENGANCHARLE Y QUE SELA COMA TOA SIN PREOCUPARSE DE ENGORADR VERAS c**o CAE
YO CREO QUE QUIZAS EL LIBRO "COMA POR PLACER Y MANTENGASE DELGADO" NO ES EL MAS COMPLETO PERO SI EL MAS ESPERANZADOR DE TODOS ,PUEDE AYUDARLE MUXO
EN CUALQUIER CASO ANIMOS