Quien anda por asquiiii??????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Quien anda por asquiiii??????

Mensaje por mabel81 » 26 Jul 2006 10:40

Hola bichejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo un ratito esta mañana y pues no podía dejar de visitaros :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
No os hab?is matado aún por lo q veo... así me gusta q os portúis bien :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por aquí por Ciudad Real pues la verdad es q poco. Me aburro c**o una ostra porque todos mis amigos están currando y no tienen vacas así q más sola q la una, pero en fin... estoy aprovechando para estudiar, tomar el sol y conducir!!!!!!!!! 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (eso no quita q me aburra much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo)
Weno y vosotros q me contóis?????
:dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Jul 2006 10:45

:o :o :o maadre de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mabel!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: eres tru de verd?????
Estos malotes se meten mucho conmigo.. salvame.. jiji :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Jul 2006 10:45

Que te echamos muuuuuuuuuuuuuuuucho de menos :( :D
Yo sobre todo, porque con estas locas, no es posible tener una conversacion normal y con logica :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 26 Jul 2006 10:47

holitas mabel... :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: aquí estas están más locas de lo habitual, debe de ser el calor, que les recalienta la neurona, sino estuviera yo aquí, no se quien pondría algo de sensatez... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

por lo demás todo bien...aquí con la fresca que hace por aquí... :nodigona:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 26 Jul 2006 10:48

es q me he venido al despacho de mi padre con la excusa de q tenía q mirar unas cosillas de la facultad y me iba a tirar toda la mañana porque era bastante la cosa... :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenía q pasarme por el foro aunque fuera media hora...q os echo mucho de menos, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Jul 2006 10:49

nachete escribió: sino estuviera yo aquí, no se quien pondría algo de sensatez...
Eso lo he dicho yo antesss !! COPIONNNN !!!! :duda:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 26 Jul 2006 10:52

covaro escribió:
nachete escribió: sino estuviera yo aquí, no se quien pondría algo de sensatez...
Eso lo he dicho yo antesss !! COPIONNNN !!!! :duda:

:duda: :duda: :duda: :duda:

osea que has reconocido que si no estuviera yo aquí, no sabrías quien pondría algo de sensatez???? :dientes: :dientes: :dientes:

por fin se reconocen mis meritos y mi labor desinteresada y altruista por este foro... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Jul 2006 10:54

:o :o :o :o HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: AISS MADRE QUE CONTENTA!

yo pensaba: este mensaje es nuevo o antiguo? nu se... :lol: :lol: :lol:

que alegria verte! aqui pos mas de lo mismo, nachete en la piscina, covaro diciendo cosas sin sentido y martita... pues ya sabes lo de martita jajajaja :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 26 Jul 2006 10:55

por cierto nachete, aun no te han salido branqui así??????? :dientes: :dientes:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Jul 2006 10:55

Solo reconozco k me has copiado, porque lo dije yo muucho antes que tu..y que la UNICA sensata soy yo :D

Y no saltes tanto, que llegaras agotao a la piscina :dientes:

Responder