Quien anda por asquiiii??????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 26 Jul 2006 10:56

clara82 escribió::o :o :o :o HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: AISS MADRE QUE CONTENTA!

yo pensaba: este mensaje es nuevo o antiguo? nu se... :lol: :lol: :lol:

que alegria verte! aqui pos mas de lo mismo, nachete en la piscina, covaro diciendo cosas sin sentido y martita... pues ya sabes lo de martita jajajaja :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
s?, soy yo y el mensaje es actual :D :D :D :D así q deja de frotarte los ojitos :dientes: :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Jul 2006 10:57

que dice este tarado? :o :duda: :duda: :duda:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 26 Jul 2006 10:58

mabel81 escribió:por cierto nachete, aun no te han salido branqui así??????? :dientes: :dientes:
por las mañanas procuro masajearme entre los dedos de los pies para que no me salgan membranas... :dientes: :dientes: :dientes:

cuantos ?rboles te has cargado ya con el coche???... :nodigona: :nodigona:

(si al final el efecto de los incendios forestales va a ser una nimiedad en comparaci?n con tu recientemente iniciado proceso de deforestaci?n... :dientes: :dientes: :dientes: )

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Jul 2006 11:02

:o :o :o ais madre lo que le ha dicho.... :duda: :duda: :duda: :duda:

nachete ponte tapones no te de otitis, y a las niñas igual! si es que tengo que estar pendiente de todo el mundo :dientes: :dientes: :dientes:

aiss mabel guapa! hase calorcito por ahi? :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 26 Jul 2006 11:05

nachete escribió:
mabel81 escribió:por cierto nachete, aun no te han salido branqui así??????? :dientes: :dientes:
por las mañanas procuro masajearme entre los dedos de los pies para que no me salgan membranas... :dientes: :dientes: :dientes:

(si al final el efecto de los incendios forestales va a ser una nimiedad en comparaci?n con tu recientemente iniciado proceso de deforestaci?n... :dientes: :dientes: :dientes: )

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ya estamos!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:
pues listo, conduzco mejor q fernando alonso :dientes: :dientes: :dientes: y voy a toda pastilla a 80km/h!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me adelantan hasta los abuelillos en sus tacatacas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 26 Jul 2006 11:07

clara82 escribió::o :o :o ais madre lo que le ha dicho.... :duda: :duda: :duda: :duda:

nachete ponte tapones no te de otitis, y a las niñas igual! si es que tengo que estar pendiente de todo el mundo :dientes: :dientes: :dientes:

sips!!!!! :D :D :D :D
muchiiiiisimo!!!!!!! esta mañana cuando me he levantado, ha sido poner un pie en el suelo y me he puesto a echar sangre por la nariz :( :( y es q este calor me va a matar :pelea:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 26 Jul 2006 11:09

mabel81 escribió:
nachete escribió:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ya estamos!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:
pues listo, conduzco mejor q fernando alonso :dientes: :dientes: :dientes: y voy a toda pastilla a 80km/h!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me adelantan hasta los abuelillos en sus tacatacas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
así me gusta mabel, viviendo al l?mite, por el lado peligroso de la vida... :lol: :lol: :lol: :lol:

sólo te falta que vayas cantando:

"precauci?n, amigo conductorrrrrrrrrrr..." :dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Jul 2006 11:09

:nodigona: :nodigona: te consuela pensar que en sevilla no estarán mucho mejor???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Jul 2006 11:11

nachete escribió:
mabel81 escribió:
nachete escribió: por las mañanas procuro masajearme entre los dedos de los pies para que no me salgan membranas... :dientes: :dientes: :dientes:

así me gusta mabel, viviendo al l?mite, por el lado peligroso de la vida... :lol: :lol: :lol: :lol:

sólo te falta que vayas cantando:

"precauci?n, amigo conductorrrrrrrrrrr..." :dientes: :dientes: :dientes:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y no te mareas al ver pasar a los arboles a semejante velosid??? :nodigona: :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 26 Jul 2006 11:12

mabel81 escribió:
clara82 escribió::o :o :o ais madre lo que le ha dicho.... :duda: :duda: :duda: :duda:

sips!!!!! :D :D :D :D
muchiiiiisimo!!!!!!! esta mañana cuando me he levantado, ha sido poner un pie en el suelo y me he puesto a echar sangre por la nariz :( :( y es q este calor me va a matar :pelea:
perdón por entrometerme, sangre por la nariz???? :duda: :duda: :duda:

a lo mejor no es del calor, bonita... :nodigona: :nodigona:

no si al final, va a resultar que la niña ve un paso de cebra y se tira en plancha... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder