HOOOOOLA!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o
HOOOOOLA!

Mensaje por Susibum » 26 Jul 2006 11:06

Buenas!!
Qué tal estais hoy?
Habeis visto el pastel de chocolate y café que hay en la portada de mundorecet así Es de Ender. Me lo he apuntado, haber que tal me sale...
Hoy se estrena "Poseidon". No sí si ir? en estos dias, pero me llama mucho la atenci?n. Yo vi la original hace varios años, era una cria, pero me encantó. Me da un poco de cosa que vaya a pasarme lo mismo que con Titanic... Me llevé toda la peli esperando a que pasara algo mas a parte de la historia de amor del Dicaprio y la otra chica. Estuvo muy bonita, pero lo mejor para mi, fue cuando empez? toda la tragedia. Historias de amor, hay cientos, pero de barcos que se hunden...
Hoy parece que el dia es mas fresquito, aunque he oido que a partir de mañana, volveran a subir las temperaturas....... Anoche hablé con mi mami y me dijo que en Sevilla no se puede casi respirar y tiene toda la garganta irritada del aire acondicionado y del ventilador. Qué tal lo por alli donde viviis?
Qué tal llevais la lectura este verano? Yo estoy con "el circulo mígico" que espero leerlo ahora en mis hollydays porque hasta ahora no llevo mas de 15 páginas.
Hoy voy a hacer para almorzar una ensalada de garbanzos. He comprado un queso feta que viene c**o en barra y esta buenisimo, para mi el mejor que he probado hasta ahora. Lo compré en el Sip Eroski.
Donde vosotr@s viviis hay tiendas "M?ller" ? Es una cadena alemana y es un pasote todo lo que tienen. Desde cremas para la piel, hasta utensilios de cocina, sobre todo para la reposteria!! Alli siempre encuentro gelatina tanto en laminas c**o en polvo y tonterias para decorar. Teneis que ir a una!
Bueno, que no veas c**o me enrollo...
Un super beso para tod@s. Espero vuestros comentarios!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Jul 2006 11:24

:( No.. auqi no hay tiendas M?ller..... otra cosa que no hay,.. ainsss....
Yo de peke tambien vi la aventura del poseidon.. con gene hackman.. y me ahabia chiflado..sisiis :D :D supongo que esta la vere cuando salga en DVD... casi nunca voy al cine... :nodigona:
Por cierto .susi.... aqui tan todos chalaos... s?lvate... aun estas a tiempo... huye y pase lo que pase... no mires atrás.... :nodigona: :dientes: :dientes:
:beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 26 Jul 2006 11:29

holitas Susibum... :)

Nunca había oido hablar de esas tiendas... :nodigona: :nodigona:

calor???? dónde??? :dientes: :dientes: :dientes:

para lo de huir y salvarte, creo que ya es tarde... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susibum » 26 Jul 2006 11:38

atramoy escribió::( No.. auqi no hay tiendas M?ller..... otra cosa que no hay,.. ainsss....
Yo de peke tambien vi la aventura del poseidon.. con gene hackman.. y me ahabia chiflado..sisiis :D :D supongo que esta la vere cuando salga en DVD... casi nunca voy al cine... :nodigona:
Por cierto .susi.... aqui tan todos chalaos... s?lvate... aun estas a tiempo... huye y pase lo que pase... no mires atrás.... :nodigona: :dientes: :dientes:
:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto!! :beso:

Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susibum » 26 Jul 2006 11:39

nachete escribió:holitas Susibum... :)

Nunca había oido hablar de esas tiendas... :nodigona: :nodigona:

calor???? dónde??? :dientes: :dientes: :dientes:

para lo de huir y salvarte, creo que ya es tarde... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Si Nachete, yo tambien creo que es tarde.... :wink: :beso: pero que guay, no?

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Jul 2006 11:42

A mi mas que a tiendas, me suena a marca de yogures :nodigona:

calor??..veniros pa aca...k esta lloviendo toda la mañana :evil:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Jul 2006 11:42

Hola susi wapa! aqui hace mucho calor, pero por las noches ha cambiado y se esta mas fresquito! tambien es cierto que todas las noches cuando llego me voy a la PISCINA jiji y me doy un bañito, apu y yo nadando! bueno, yo hago la ranita y el pescao que me divierte mas sips! Asi que luego subo, me hago unas piezas de fruta fresquita y a dormir. Anoche hasta me tape con la sabana del frio que tenia jiji!

Lo del poseidon no lo he visto :nodigona: pero si decis que esta chuli a lo mejor me animo a verla. A mi me encanta ir al cine, pero el plasta de mi novio prefiere estar en casa! antes de salir con el, iba con mis amigas todos los domingos, bueno, no todos porque algunos la resaca no nos dejaba ni hablar por telefono :dientes:

Y bueno, lo de leer me gustaria cogerme un buen libro, pero no me decido. A ver si alguien me recomiende uno que valga la pena!

y no te vayas susi, alguien cuerdo en este foro de vez en cuando sienta muy requetebien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Jul 2006 11:50

ondia ??? si parece una página de diario

veamos, el poseidon no la he visto, el calor va bien y leer pues ando con un libro de hace siglos que una vez empece y deje, y ahora me ha enganchado, va de kenia y los colonos britúnicos y la brujer?a nativa, y amores y eso, es un novel?n rosa de Barbara Wolf, ta bien

me voy de vacances el sábado y acabo de reservar hotel, en viajes el corte inglés el precio más bajo, increible pero cierto

y tengo mucho curro porque mi jefa me ha chantajeado y me ha firmado las vacaciones "condicionadas" a dejar terminado el trabajo ... :(

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Jul 2006 11:57

:( vaya eu lo siento! que jefa mas asquerosa tienes por dios!

y digo yo,... donde vais de vacaciones? has encontrado hotel en estas fech así siempre hay gente con suerte la verdad :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Jul 2006 11:58

covaro escribió:A mi mas que a tiendas, me suena a marca de yogures :nodigona:

calor??..veniros pa aca...k esta lloviendo toda la mañana :evil:
sips.. es que míller tiene yogures y nata.. y cositas de esas.. que están de vicio...las hay en el CI.. en dia.. pero nunca vi una tienda míller... :wink:

Responder