Anda chicas echarme un cable
Estoy sin inspiraci?n ninguna, a penas entro en el foro porque he cambiado de trabajo hace 3 semanas y voy loca (c**o piluca) . Y este curre me deja agotada y sin ideas. ¿Que hago de comer esta semana? ? Se os ocurre algo fácil y muy nutritivo? porque me estoy quedando en los huesos . Por cierto me encanta el arroz basmati, alguien conoce alguna salsita para que realce su sabor y que no quede tan sólo y triste en el plato
Madre mía que pena doy !!!!
porque no te haces una pizza. yo la hice hoy para cenar
, acabe rapido y aun tengo para mañana
o unas patatas con chorizo(a la riojana)
o unas lentejitas
o... no se....soy muy mala imaginando comida
Yo haré este fin de semana merluza a la gallega, calamares en salsa, champiñones al ajillo, espárragos en el varoma y alguna vinagreta para acompañarlos.
Algunas de estas cosas son para congelar para la semana que viene, y claro, todo en la thx31, para ir probando c**o me va con ella .
Pues las recetas de espinacas que estan en el libro salen riquisimas, sobre todo las sorpresa y tb la de pollo en pepitoria y yo anoche hice una que se llama "caldereta de cordero" pero c**o no tenia cordero le puse cinta de lomo (450 gr) no tenia yogur, pues le puse 200 de nata liquida y no le puse tanto vino ni tanta cebolla.... total que el resultado ni cordero ni caldereta pero estaba riquisimo!!!