VAN 4...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 27 Jul 2006 06:24

? Felicidades por la cuchara y por el arte que tienes ya con la chefo! Yo espero cogerle tambiénel truqui pronto :lol: :lol: ?
Es verdad que si no hubiera sido por este foro, jamás me la habría comprado!!!!

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 27 Jul 2006 10:24

:plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO, BRAVO, TE MERECES LO MEJOR :plas: :plas:

Por ser buena cocinera poronponpon Nenuca...... y consejera :lol: :lol: ,

Por cierto ayer hice pan en el horno y se comieron de una sentada todo, el arroz con leche tambien esta muy rico y anoche me anime con ensalada de arroz, c**o llegue un poquito despues de lo programado lo encontre un poco seco, pero nada chica de sabor, rico rico.
Yo tambien me anime a comprar la maquinita por vosotr@s, y el lo mejor que he comprado me ayuda un monton en la cocina y me deja tiempo para mi tesorito (mi hijo).

Bueno Nenuca lo dicho, FELICIDADES por tu cucharita :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Jul 2006 16:23

Enhorabuena por la cuchara... :plas: :plas: :plas: :plas:

Dime, ese pan tan rico c**o lo has hecho???? Solo con las harinas de Lidl???? Es que a mi el preparado me sale muy pegajoso y no consigo amasarlo en la thermomix... Me lo explicas.... :duda:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 28 Jul 2006 06:47

alegna escribió:Enhorabuena por la cuchara... :plas: :plas: :plas: :plas:

Dime, ese pan tan rico c**o lo has hecho???? Solo con las harinas de Lidl???? Es que a mi el preparado me sale muy pegajoso y no consigo amasarlo en la thermomix... Me lo explicas.... :duda:
Pues si...solo con harinas del lidl.. Primero hecho el agua , el acite y la mitad de la cantidad del preparado y le añado un sobre de levadura de panadero vahin?.
lo mezclo a V.6 (tengo la th 21) .. bajo los restos de las paredes y luego hecho el resto de harina y amaso a velocidad espiga...
Si veo que está pegajoso le voy añadiendo harina a ojo..hasta que la masa queda c**o me gusta..
Luego es cuestión de dar forma , dejar levar (yo lo dejo unos 30 min. en el horno a 50º con el vaso de agua ) y luego hornear ...Dependiendo de c**o sea el pan , necesitar? más o menos tiempo .. En este caso con 1/2 hora a 220? tuve más que suficiente

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 28 Jul 2006 07:39

felicidades chiquilla..

:beso: :beso: :beso:

Responder