Busco gente para poner menus:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 10 Jul 2006 00:12

Holaaaaaaaaa Sandrita,

me parece que cuando tomas zumo en el desayuno debes esperar unos 15-20 minutos hasta empezar el manjar de la primera comida.

Otra cosa es que tengo ententido, bueno mejor dicho, en el libro que tienes "c**o adelgazar....bla, bla" que yo tambiéntengo.. indica que el arroz salvaje tiene un IG bajo y si combinamos éste con hamburgesa (simepre que sea casera) :up: entonces a mi entender si se puede, pero......... dice Monty que las menos mejor primar el pescado.... además de verduras y legumbres.

Si me equivoco me lo decis ?Vale? :D

Ahora mi menú.

D: Leche de almendrs sin cafe+ tarta de chocolate.

C: ensalada fria de garbanzos con tomate, pimiento rojo, queso curado, pepino ali?ada con vinagreta y pimienta.
Queso

M: cerezas, graanizado de fresa y dos horas después queso presidente.

C: Caracoles en salsa picante+ gazpacho Don sim?n.+queso.

Bueno niñas ya me direis. :beso:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

saludos

Mensaje por marsen » 18 Jul 2006 23:59

hola sandrita
qué alegria poder saludarte, estoy de vacaciones y no tengo oredenador, por lo que acabo de pedir que me dejen usar uno y quiero saludarte y que a partir de septiembre.. ya empezaremos vida normal y contactaremos más a menudo.
espero que todo te vaya bi?n
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

garaitza
Novata/o

ME PODEIS MIRAR EL MENU??

Mensaje por garaitza » 27 Jul 2006 14:00

Hola q tal? el lunes me apunte a la monty pero me parece q no lo estoy haciendo bien porque creo q estoy engordando me podeis echar un vistazo al menu de ayer?

DESAYUNO:1 zumo de pomelo, 1 manzana
2 rebanadas de pan integral con mermelada sin azucar
2 tortas integrales sin azucar
1 magdalena casera
COMIDA: judias verdes, lentejas, ternera con tomate natural, 3 trocitos pequeños de queso de cabra y 2 onzas de chocolate

MERIENDA NADA
CENA: 1 lata de melocoton sin azucar y 1 manzana

El desayuno quiza es demasido pero es q me levanto a las 5 de lamañana y no llego a casa hasta las 16:30 para comer. muhcas gracias por todo espero que no este muy mal. :beso: :beso: :beso:

Responder