QUE NO ADELGAZO!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 19 Jul 2006 17:23

A mí no me va tan bien c**o a ti, estoy un poco estancada, pero tampoco he sido super estricta, sobre todo por ignorancia. :cry:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 19 Jul 2006 21:50

JEJEJE, estaba deseando oir algo así, esdira, yo lo q quiero es seguir tomando mi chocolate :lol: :lol: :lol:

Teresa, vamos a animarnos, que yo hoy me he pesado y tengo 1/2 kilillo menos :up:

carrie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carrie » 22 Jul 2006 09:10

aprovecho este post para una consulta q quiero haceros...
desde hace 2 meses ven?a bajando una media de 800gr a la semana, estaba feliz claro, ni tenía hambre ni nada, pero esta semana no he bajado absolutamente nada :duda: y eso q he hecho bastante deporte..pues nada, ni un gramo :pelea:
es esto normal? :( hay semanas q no hay manera de adelgazar?

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 26 Jul 2006 19:45

Pues sí carrie, hay veces que ni a tiros.
Yo esta semana estoy muy contenta porque he bajado un quilo, voy a esperar al finde, y si sigo en 67 me cambio el ticker. ¿Qué ilu¿si?n! :lol:

garaitza
Novata/o

yo me estoy engordando!!

Mensaje por garaitza » 27 Jul 2006 14:39

Hola chicas!! q tal soy nueva nueva :nodigona: pero veo que todas soy simpatiquisimas!!! es q yo creo que me estoy engordando, empece el lunes y aunque me equivoque un dia y comi mozzarela por la noche, no se me noto muy hinchada y en la bascula tambien se ha notado. a lo mejor abuso de los frutos secos y del chocolate ay no se me gustan tanto!! Os pongo mi menu del otro dia a ver que os parece:

Desayuno: 1 zumo de pomelo y una manzana, mas tarde 2 tortas integrales sinazucar, 1 magdalena casera, 1 yogur desnatado 0%
Comida: lechuga, tomate, pepino, olivas negras y frutos secos. 2 trozos de merluza plancha, 2 trozos de chocolate 70%
Merienda: nada
Cena: medio pepino, espaquetis integrales al dente con tomate natural monty, 1 lata de atun al natural y olivas negras y oregano, 1 yogur natural 0%

q os parece?? ay espero que bien muchas gracias y si os puedo ayudar en algo aqui estoy un besazo :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Jul 2006 22:07

yo veo un buen ritmo de p?rdida eh :plas:
a mi al principio me ha pasado lo mismo, me he desesperado un poco porque estoy acostumbrada a las dietas hipocal?ricas en las que las primeras semanas pierdes muy rápido, pero creo que lo importante es que, aunque mas lento, estés perdiendo peso y de una forma más fácil.
T? menú bien, quizás lo que dicen por ahí, que falta algo de proteína,
yo que tú seguía con el chocolate, túmalo entre horas por la tarde, así bajas la ansiedad y te quitas el gusanillo y sobre todo....
PACIENCIAAAA :dientes: :up: :up: :up:

JcB
Novata/o

Re: QUE NO ADELGAZO!!!!!!!!

Mensaje por JcB » 30 Jul 2006 23:37

elora-danan escribió:Me estoy decepcionando bastante... llevo casi 2 meses y he perdido 1,5 kg, VAYA MI****!!!!! :x A ver, yo eleg? la dieta Montignac porque era la que veía + fácil de seguir, ya que nunca he hecho una dieta, pero ahora veo claro que si haces lo que dice de comer chocolate sin remordimientos o comer frutos secos, no vale de nada el privarte de otras cosas porque no bajas nada. Total, que me estoy agobiando un poquillo, voy a tener q dejar el chocolate y mi ansiedad no se c**o responder? :nodigona:

------------------

A ver, os voy a poner poner por ejemplo el menú de hoy:

Desayuno (todos los días lo hago igual):

zumo de naranja(20minutos antes que el resto)
pan integral (Hecho por mi) tostado con mermelada sin azúcar
leche en polvo Sveltesse con cacao puro Valor

Comida

Crema de puerros y almendras
Salm?n hecho en el microondas en su jugo
queso light Entrepinares

Cena

Ensalada con lechuga, zanahoria y aceitunas
unas rodajas de salchic?n
yogur 0%

Yo creo que está bien, ¿no? Bueno, lo que estaba haciendo hasta ahora es tomar el chocolate después de la comida y de la cena, y a veces tambiénnueces o pistachos, de esto es de lo que yo desconf?o
A ver, yo en mi opinión, creo que lo mejor es bajar poco a poco, porque muchos quieren bajar rápido y ya, dejando de comer o tomando alimentos que no tienen lo que se necesita para llevar una nutrici?n sana, les digo, cuando se baja muy rápido, por inhalici?n o malos h?bitos al comer, se pierde volumen, tanto lo que era grasa c**o másculo, por el descontrol que le ocurre al cuerpo al dejar de comer, luego lo que pasa es que volvemos a comer y se produce el efecto rebote, rellenando las grasas antiguas, y el másculo que necesitamos en la inhalici?n tambiénpor grasa, así que no es buena idea, la dieta no está mal si te mantienes así y tienes paciencia, que yo sí que tod@s queremos levantarnos al día siguiente con el peso ideal, pero c**o todo lo importante, es cuestión de trabajérselo.

De la dieta... tambiénlas cantidades de ciertas cosas son importantes... sabr?s que el pan integral no engorda menos, simplemente ayuda a la funci?n intestinal debido a un aumento de fibra, b?sicamente c**o todas las cosas "integrales". La leche con cacao se podría sustituir por café y leche. En la comida quitar?a el queso, aún siendo "light", y en la cena, rodajas de salchich?n... y el yogurt, aún siendo 0%, los quitar?a, una opción a las rodajas de salchich?n son unos taquitos de pechuga de pavo, a mí me encantan :P o una lata de atún al natural. Incluso aguacates, pero salchich?n... >_< También podrías hacer una merienda introduciendo algo de fruta, que no veo mucha, para aliviar el hambre a la noche.
El chocolate y los frutos secos después de la comida o la mañana, vale, por la tarde y a la cena... no s?, pero un poco fatal, y más si sueles hacerlo >_<

Si me equivoco por favor, que alguien me corrija :P
garaitza escribió:Hola chicas!! q tal soy nueva nueva :nodigona: pero veo que todas soy simpatiquisimas!!! es q yo creo que me estoy engordando, empece el lunes y aunque me equivoque un dia y comi mozzarela por la noche, no se me noto muy hinchada y en la bascula tambien se ha notado. a lo mejor abuso de los frutos secos y del chocolate ay no se me gustan tanto!! Os pongo mi menu del otro dia a ver que os parece:

Desayuno: 1 zumo de pomelo y una manzana, mas tarde 2 tortas integrales sinazucar, 1 magdalena casera, 1 yogur desnatado 0%
Comida: lechuga, tomate, pepino, olivas negras y frutos secos. 2 trozos de merluza plancha, 2 trozos de chocolate 70%
Merienda: nada
Cena: medio pepino, espaquetis integrales al dente con tomate natural monty, 1 lata de atun al natural y olivas negras y oregano, 1 yogur natural 0%

q os parece?? ay espero que bien muchas gracias y si os puedo ayudar en algo aqui estoy un besazo :beso:
El desayuno, aunque añades dulces, c**o es por la mañana... si haces ejercicio, perfecto, a la merienda lo mismo ponerle algo de gelatina, fruta... y en la cena los espaghetti, sin salsa en todo caso, y sin el yogurt, y un plato pequeño.

A todo esto añadirle mínimo una hora de ejercicio al día y no me refiero a una hora caminando, sino corriendo o bicicleta en el gimnasio o alguna clasecilla de aer?bic y unos 2 ó 3º litrines de agua/día...

Espero ser de ayuda, y que si alguien ve que me equivoco, me corrija.

Saludos.

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 01 Ago 2006 10:30

Yo no mezclar?a la pasta con atún, y menos para la cena. En su último libro monti pone recetas al final, y la pasta con pescado graso es definitivamente una receta para mantenimiento de peso no para adelgazar.
Si te sientes hinchada quiz? cenas demasiado. Prueba a hacer cenas más ligeras y ya nos contarés!! :lol:

Responder