Hola q tal?? tengo algunas dudas con el horario del desayuno. a ver si lo hago bien, yo me voy de casa a las 6 de la mañana y no vuelvo hasta las 16:00h para comer. Cuando me levanto me todo 1 vaso de agua y 1 zumo de pomelo. A las 8:30-9:00 me c**o una manzana y cuando me dejan tiempo en el trabajo para ir a desayunar, normalmente 1130 1200h, me tomo el pan o las tostadas lo que me toque. esta bien o es mejor que desayune lo fuerte a las 9:00 y me tome la manzana a las 1200h?? Mil gracias por ayudarme
No se que dietas sigues pero yo comeria las tostadas antes, asi te dan mas fuerzas que la manzana. Y la manzana mas tarde cuando mas se acerca el fin de tu jornada.
hola tomateuncafe q tal? sobre el desayuno tenia dudas por los horarios porque tengo un horario dificil, te explico. Me levanto a las 5 de la mañana, entonces me tomo 1 vaso de agua+1 zumo de pomelo, entro a trabajar a las 7h y me tomo una infusion, a las 830h-9h me c**o la manzana y mas tarde a las 1130, cuando me dejan desayunar en el trabajo no tengo horario fijo para desayunar, por ejemplo hoy me e traido: 2 tortas integrales sin azucar y 4 magdalenas monty, lo ves pobre? pues no hay problema c**o mas si no me traigo mas cosas porque creo q abuso, c**o me gusta tanto comer!!! c**o a todas no??? es q c**o no llego a casa hasta las 1600h, si no desayuno bastante llego muerta de hambre a casa. muchas gracias por tu ayuda.
seria mejor tomar la parte fuerte a las 9 y despues un par de piezas de fruta incluso puedes tomar mas fruta si te apetece media hora antes de la comida