Lo de contar es superfácil, bueno, alguna vez hay alguna cosa que no sabemos puntuar pero eso no va a hundir nuestra dieta

. Enseguida te haces con los puntos, hay muchas cosas que valen lo mismo, y además coges práctica, con el tiempo sabes que la pasta son 4, etc. La fruta y la verdura no puntuan...Lo que hacemos muchas es llevar una libretilla (en la q apuntas en plan tarzan, para no olvidarte cuanto llevas). También te puedes comprar la calculadora oficial pero no es necesario, yo no tengo ni la calcu, ni voy a las reuniones ni na de na. Yo todo casero

.
Si ves que esta se ajusta mejor a ti que monty, impr?mete el post de karmela que está arriba de la pagina, mejor explicado imposible, y si te surgen dudas ya sabes, a preguntar.
De la dieta te puedo decir que a mi me gusta porque puedo comer de todo (claro, a cambio, pues no te puedes cebar), y c**o yo c**o muy mal (dulces y helados, pan, patatas, arroz...) pues me viene bien que no me restrinjan alimentos. De todas maneras es una dieta sana, pq tienes q comer fruta y verdura todos los días (esta no te la puntuas, así que puedes comer infinita) y se premian los alimentos sin grasa. La idea b?sica es que si un día te pasas comiendo lo compenses en esa misma semana, es muy flexible.
No es una dieta rápida, no se pierden muchos kgs por semana, la media suele ser medio kg, que es lo que recomienda la OMS. Si te apetece pru?bala 15 días, y si no te va bien pues le das otra oportunidad a Monty.