?RA,RA,RA! ?PEDRO APROBAR?!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pedro: te comprendo, es un rollo eso de ver pasar los días y que no puedas ni moverte del asiento, con callos en los codos de tanto empollar. Pero cuando haces los ex?menes y apruebas, te da un gustirrin?n (un orgasm?n, c**o dice un amigo mío), que hace que merezca la pena todo el esfuerzo.
??nimo, chaval! ?Nene, tú vales mucho!
??nimo, chaval! ?Nene, tú vales mucho!
-
- Cocinera/o
Ana, gracias por tu entusiasmo ... que parece superior al mío ... pero creo que me comprometes ... imagina que no doy el do de pecho y no paso ... ?te imagina? vamos, yo me voy del foro ... hartito de verguenza ... mira que son veinte plazas y la poblaci?n estimada de este país pasaba a primeros de este año de los cuarenta millones de almas (entre cristianos, musulmanes y otras creencias) así que f?jate que competencia ...
No obstante, pase lo que pase, cuenta con ese brindis y ... gracias otra vez ... pero que esto pase desapercibido que si no me pongo muy nervioso ...
Un besazo
Pedro
No obstante, pase lo que pase, cuenta con ese brindis y ... gracias otra vez ... pero que esto pase desapercibido que si no me pongo muy nervioso ...
Un besazo
Pedro
-
- Jefa de cocina
-
?Vamos amigo! Somos grandecitos y sabemos que un tropez?n no es ca?da, y conociendo a los hombres c**o los conozco te daré el siguiente diagn?stico:Pamf escribió:Ana, gracias por tu entusiasmo ... que parece superior al mío ... pero creo que me comprometes ... imagina que no doy el do de pecho y no paso ... ?te imagina? vamos, yo me voy del foro ... hartito de verguenza ... mira que son veinte plazas y la poblaci?n estimada de este país pasaba a primeros de este año de los cuarenta millones de almas (entre cristianos, musulmanes y otras creencias) así que f?jate que competencia ...
Un besazo
Pedro
a) no hubieras hablado de tu ex?men si no tuvieras el 90% de posibilidades de salir airoso.
b) no será con nuestro estémulo sino con tu esfuerzo que lo lograr?s
c) dejé de buscar madres en el foro, porque yo no permitir? que nadie te arrope
d) en el peor de los casos (que no ocurrir?) para nosotr@s no vales por eso, sino por los míritos de amistad que viv?s haciendo
Así que, yaélimpiate los mocos y a enfrentar el toro!

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Me alegro, somos colegas....Pamf escribió:Hola Mechita, gracias por tu ?nimo. Contesto a tu pregunta, aprobé la oposici?n del grupo B de la Administraci?n General del Estado y hara oposito al grupo A.
Ya lo celebraremos si ha lugar ...
Pedro