Pues que te lo pases bien, ahora te advierto ... que está haciendo un calor impresionante
No sí cómo andais de calor por otros lados, pero aquí ... tela
Pues mira, yo te recomendaréa que no te fueses de Mallorca sin haber visitado Valldemossa. Es un pueblo precioso y allí puedes probar tanto las cocas de patata c**o las cocas de albaricoque, que son una delicia.
Otro pueblo que pudes ir a ver es Banyalbufar, tambiénes precioso.
Luego, por ejemplo, en Palma ciudad puedes darte una vuelta por el casco antiguo, que tambiénes muy bonito. El castillo de Bellver que es el único en España que tiene las almenas redondas.
Luego están lo sitios típicos: las cuevas del Drac (ahora no recuerdo el pueblo dónde están), la f?brica de muebles/madera en Manacor, las f?bricas de vidrio, tambiénen la ruta hacia Manacor o hacia Valldemossa tambiénhay una.
Podeis hacer una excursi?n a S?ller en tren.
Y luego hay un montón de playas y calitas bonitas que visitar: Alcudia, la Calobra, todas las calas de la zona de Porto Cristo, ... en fin, mar hay mucho
En cuanto a lo de las comidas ... hay ya estoy un poco más pez porque no solemos salir a comer fuera y no sé exactamente qué tipo de comida teneis pensado para vuestra estancia.
Pero si quereis provar algo típico mallorquén, pues en G¿nova hay un montón de restaurantes de comida mallorquina (el más conocido, el Mes?n C'an Pedro).
Si necesitas algo más y puedo ayudarte, ya sabes dónde estoy.