Necesito ayuda por favor :(:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
AMATEUR
Novata/o
Necesito ayuda por favor :(

Mensaje por AMATEUR » 29 Jul 2006 16:00

Hola a todas, es la primera vez que escribo, aunque hace algun tiempo que os leo. Esta vez me he animado a escribiros porque necesito ayuda. He subido 15 kilos y no puedo parar de subir, siempre tengo hambre, o más bien, ansiedad y no puedo parar. Cuanto más digo que no c**o, más hambre me da :evil: . No sí que hacer, para quitarme estas ganas de comer. He empezado a tomar Humamil para ver si me calma el apetito al menos cuando voy a almorzar y a cenar, pero no sé si va a funcionar o no. No s?, estoy echa un lio. :cry: :cry:

Un beso para todas.
:beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 29 Jul 2006 21:32

Hola pues muy bien por animarte a escribir.
Mira creo que todas hemos pasado por lo mismo. Yo por ejemplo. Pero sabes que? Yo aunque me haya saltado la dieta, siempre tengo en la cabeza ponerme en serio. Nunca nunca tiro la toalla definitivamente. Si tardo mas en adelgazar, pues no pasa nada.
Lo de la ansiedad pues supongo que será una mala época que pasas.
Si quieres perder peso elige una dieta con la que no pases hambre c**o la Monti o la ww. Aqui ninguna pasamos hambre. Jejeje.
Si necesitas algo preguntanos. Y ?nimo. Si hoy te pasas mañana proponte hacerlo mejor. Si nos caemos nos levantamos.
Siempre

:beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 30 Jul 2006 13:26

Estoy de acuerdo con Rahela, nunca hay q abandonar, hay veces que nos pasamos con la comida, con los puntos... caemos en la tentaci?n, pero eso no nos ha de hacer desfallecer sino tomar más animos para recuperar en la siguiente comida.
Hacer dieta requiere de mucha fuerza de voluntad y a muchas de nosotras las hormonas y la ansiedad nos pueden, pero eso te ha de dar más animos para levantarte y continuar, pq a fin de al cabo, quien no está a dieta y no engorda tampoco hace comidas uniformes, hay dias que come mas y otros dias que come menos, asi q has de pensar q si un dia te pasas, no habras perdido pero tampoco engordado...

Lo dicho, ?nimo y si te sientes mal, escribenos, q entre todas nos podemos ayudar :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 30 Jul 2006 13:44

Hola guapa...que te voy a decir ....que ya no te hayan dicho las compis.
Yo me consideraba la madre de las ansioliticas :lol: :lol: :lol:
pero te dire que he conseguido vencerla.
Eso si..hay que tener mucha fuerza de voluntad...y sobre todo intentar estar distraida haciendo cosas....y por supuesto, llevando una dieta con la cual no pases hambre.

MUCHOS ANIMOS PRECIOSA...VERAS c**o LO CONSIGUES :up:

. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 05 Ago 2006 14:34

Antes de hacer monty estaba subiendo de peso
+/- 10 kg en unos meses,
ahora por lo menos, aunque no bajo...
o por epocas bajo lentisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo
pues estoy encantada
pq no engordo
y c**o lo que quiero
sin pasar hambre...
claro que me gustaria adelgazar algo...
pero ahora no me apetecen mas privaciones...

:wink:

suerte y a probar...
hagas la que hagas que se adapte a tus necesidades

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 Ago 2006 10:03

amateur, te entiendo perfectamente, tod@s hemos pasado por ahí... lo que yo te recomendaréa es que respires hondo un par de veces, te digas a ti misma que esto lo puedes controlar y que vas a cambiar tu vida a partir de ahora, respiras otro par de veces (hasta que te calmes) y coges l?piz y papel y empieza apuntar tus menus diarios (que comes, a que hora, si tienes hambre o solo ansiedad, puedes hacerlo al finalizar el día a modo de reflexi?n), mientras ve leyendo los res?menes de las dietas que tienes en los post fijos, lee los menos que se van poniendo y piensa cual se adapta a tu ritmo de vida y tus ganas de comer (por lo de la ansiedad creo que para ti monti seria una buena opción)... cuando te hayas decidido ponte un día para empezar la dieta (te recomiendo un lunes) el cual será tu dia oficial y a partir de ahí sólo es ponerse y poco a poco ya verás c**o en unos meses te has quitado esos quilos de encima y sobre todo esa ansiedad :wink:

:beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 08 Ago 2006 12:01

Amateur, marserena tiene razón. A mí monty me reconcili? con la comida. Es cierto que a veces me lo salto, porque si salgo a cenar fuera (sábado sabadete) pues siempre cae algo de pan, o algún helado, pero procuro no pasarme, o sea si voy a tomar helado, pues no tomo patatas fritas (que te las ponen entodos los restaurantes), y así no engordo.

Ten un poco de fuerza de voluntad y piensa que con la comida los problemas no se solucionan (desgraciadamente, si no, ¿qué felices seráamos!!!).
Sobre todo olv?date de la idea de que para adelgazar tienes que pasar hambre porque no es así. Sólo tienes que ir cambiando unos ha?bitos poco a poco. No te presiones tanto a ti misma, es un modo de autotortura que no compensa.
Dec?dete por un mítodo de alimentaci?n (suena mejor que dieta) y ?nimo. CUalquier duda ya sabes. :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 08 Ago 2006 15:15

eyy amateur animos!!!! :D :D :D :D
ya las compis te han dado todos los consejos y las experiencias propias, yo solo añado que el paso más importante que YA HAS DADO es reconocer lo que te pasa y planteartelo, y BUSCAR AYUDA, todo es cuestión de tener paciencia, de echarle muchas ganas y verlo en positivo.
que ahora te pilla una rachilla mala, pues no pasa nada, al contrario, de ahí vas a sacar las fuerzas para lo qu venga, seguro que en cuanto te pongas y veas lo bien que te va y c**o pierdes sin pasar hambre esto te parecer? una minucia
mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder