MARFLE escribió:Janet escribió:Podriais poner las cantidades mas o menos exactas de cada ingrediente?
Janet mira, yo cantidades no te puedo decir porque lo hago a ojo, pero si decirte que la masa queda con una consistencia pastosa y que no se te pegue a las manos para que se sea facál de hacer la bolita, para luego darle forma a la arepa...........a ver si algui?n lo hace con cantidades medidas y te puede decir mejor, yo ya te digo, las hago a ojo

yo tampoco suelo medir la cantidad de agua , selaspongo a ojo segun bea la masa , haa yo tengo la makina arepera ,salen asadas muy ricas , pero solo cojen 4 , y son grandecitas , c**o una amburgesa , lo qe pasa qe en la freidora las ago mas rapidas , no dan tiempo a qe se enfrien un poco , jajajajaaj la arepera creo qe la benden en MAKRO mi marido es qe mela compro de una clienta qe las benden y salio creo 80 euros cara si qe la bi , pero c**o no las abia por ninguna parte se aprobecharon en los precios , ya hace mas de 2 años de eso asin qe c**o haora las tienen en mas sitios estaran mas baratas , en el corte ingles creo qe tambien las abia , y creo qe de 6 pero mas chikita

se llama arepera la makina , metes la masa en forma de bola y al crrarla se aplasta sola , es una especie de sanwichera .