Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 23 Feb 2004 00:10
Pamf escribió:Si IlianaBenitez, me quedé a gustedsimo pero c**o son placeres ef?meros no hay más remedio que repetirlos de vez en cuando ... jejeje ... para no olvidarlos ....
Mechita, eso que has escrito de "fideu?" te refieres a ese plato que parece -al terminar- una paella, amarilla, con intenso olor a ajo y que si te fijas con detenimiento no es arr?s sino fideos doblados c**o gusanos con las puntas para arriba c**o los bigotes de Dal?? :roll: :roll: :roll: ... porque si es eso ... entonces no me importa hacer dos ali-oli, uno para mí y otro para los demás ...
?menudo plato de marras!
pedro vente a granada este verano y te invito a una fideu?, mi marido la hace para chuparse los dedos
el verano pasado hizo un monton porque los amigos se la piden
el martes tenemos cena en casa y querian que hiciera una pero con el tiempecito que esta haciendo, dentro de casa no se disfruta igual
en verano un bañito y un aperitivo y despues a comer y luego una buena sobremesa y enlazamos con la cena :roll:
-
Mechita - Cocinera/o

Mensaje
por Mechita » 23 Feb 2004 15:27
Pamf escribió:Si IlianaBenitez, me quedé a gustedsimo pero c**o son placeres ef?meros no hay más remedio que repetirlos de vez en cuando ... jejeje ... para no olvidarlos ....
Mechita, eso que has escrito de "fideu?" te refieres a ese plato que parece -al terminar- una paella, amarilla, con intenso olor a ajo y que si te fijas con detenimiento no es arr?s sino fideos doblados c**o gusanos con las puntas para arriba c**o los bigotes de Dal?? :roll: :roll: :roll: ... porque si es eso ... entonces no me importa hacer dos ali-oli, uno para mí y otro para los demás ...
?menudo plato de marras!

Todavía me estoy riendo de tu descripci?n!!! la fideu? sí tiene esos fideos doblados (aunque yo los hago con unos igual de gruesos pero no tan enroscados, e incluso con fideos finos) que efectivamente se parecen a los bigotes de Dal?, que, por los menos los mios no saben mucho a ajo, sino a marisco y pescado...y que con alioli están de la muerte mortal!!!!!

mira, puedes hacer una cosa....primero te pasas por casa de Wald y tomas una fideu?....y después te subes más al este y probamos la mia...vale??? eso s?, luego puntuaciones eh?????

-
VOLL - Cocinera/o

Mensaje
por VOLL » 23 Feb 2004 18:13
-
Mechita - Cocinera/o

Mensaje
por Mechita » 23 Feb 2004 18:23
quedamos emplazados Pedro!!

cuando me digas echo los fideos...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados