SUS?, HOY HE PECADO ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 00:10

Pamf escribió:Si IlianaBenitez, me quedé a gustedsimo pero c**o son placeres ef?meros no hay más remedio que repetirlos de vez en cuando ... jejeje ... para no olvidarlos ....
Mechita, eso que has escrito de "fideu?" te refieres a ese plato que parece -al terminar- una paella, amarilla, con intenso olor a ajo y que si te fijas con detenimiento no es arr?s sino fideos doblados c**o gusanos con las puntas para arriba c**o los bigotes de Dal?? :roll: :roll: :roll: ... porque si es eso ... entonces no me importa hacer dos ali-oli, uno para mí y otro para los demás ... :D :D :D ?menudo plato de marras!
pedro vente a granada este verano y te invito a una fideu?, mi marido la hace para chuparse los dedos
el verano pasado hizo un monton porque los amigos se la piden
el martes tenemos cena en casa y querian que hiciera una pero con el tiempecito que esta haciendo, dentro de casa no se disfruta igual
en verano un bañito y un aperitivo y despues a comer y luego una buena sobremesa y enlazamos con la cena :roll:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 23 Feb 2004 15:27

Pamf escribió:Si IlianaBenitez, me quedé a gustedsimo pero c**o son placeres ef?meros no hay más remedio que repetirlos de vez en cuando ... jejeje ... para no olvidarlos ....
Mechita, eso que has escrito de "fideu?" te refieres a ese plato que parece -al terminar- una paella, amarilla, con intenso olor a ajo y que si te fijas con detenimiento no es arr?s sino fideos doblados c**o gusanos con las puntas para arriba c**o los bigotes de Dal?? :roll: :roll: :roll: ... porque si es eso ... entonces no me importa hacer dos ali-oli, uno para mí y otro para los demás ... :D :D :D ?menudo plato de marras!
:lol: :lol: :lol: :lol: Todavía me estoy riendo de tu descripci?n!!! la fideu? sí tiene esos fideos doblados (aunque yo los hago con unos igual de gruesos pero no tan enroscados, e incluso con fideos finos) que efectivamente se parecen a los bigotes de Dal?, que, por los menos los mios no saben mucho a ajo, sino a marisco y pescado...y que con alioli están de la muerte mortal!!!!! :lol: :lol: :lol: mira, puedes hacer una cosa....primero te pasas por casa de Wald y tomas una fideu?....y después te subes más al este y probamos la mia...vale??? eso s?, luego puntuaciones eh????? :lol: :lol: :lol:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 23 Feb 2004 18:13

A mí eso de que me inviteis me chifla ... asi que Wald ve diciendo a tu marido que para este verano quedamos un viernes o un sabado (los domingos no suelen ser buenos días, son pre-lunes) y encantad?simo de probar su fideu? ... pero que no se haga ilusiones porque después tendré que ir a probar la de Mechita y yo soy una persona muy cr?tica ... y no me dejo sobornar ... :D :wink: :D

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 23 Feb 2004 18:23

Pamf escribió:A mí eso de que me inviteis me chifla ... asi que Wald ve diciendo a tu marido que para este verano quedamos un viernes o un sabado (los domingos no suelen ser buenos días, son pre-lunes) y encantad?simo de probar su fideu? ... pero que no se haga ilusiones porque después tendré que ir a probar la de Mechita y yo soy una persona muy cr?tica ... y no me dejo sobornar ... :D :wink: :D
quedamos emplazados Pedro!! :wink: cuando me digas echo los fideos... :lol: :lol:

Responder