Os presento a mi gitanilla:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 01 Ago 2006 10:40

clara82 escribió::D :D :D claro sus! eso mismo le dije yo a apu el otro dia. Yo no estoy preparada para educar a un niño, ni para dejar mi vida entera por el o ella. Vamos, que para mi es mejor esperar y poder dedicarle toda mi atencion. Yo no quiero que a mi bebo lo eduque mi madre o mi suegra, no quiero!

Y c**o ahora no me veo capacitada para eso, prefiero esperar! porque una vez hecho no hay vuelta atras! en cambio ahora tengo tiempo de sobra :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: aisss sus! yo con mi sobri me lo paso bomba! imagino que tu igual :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D Es superdivertido jugar con una sobri, jejeje.... además, c**o ahora voy de higo a breva, buff, la noto supercambiada, y ha aprendido muxo....

EStoy feliz pq el dia 17 de septiembre tiro otra vez pa marbella, quedan casi dos meses, bueno, mejor voy a decir mes y medio :lol: y voy a estar alli una semana entera, porque tengo mis vacaciones esa semana!!!! YuuuuupiiiiiI!!!!! Voy a estar to los dias con mi niña!!!!!! :D :D :D :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Ago 2006 10:45

:) :) :) ainsss cuanto me alegro :D :D :D :D yo esta noche voy a cenar con mi sobri, y le he comprado un reloj y una pulserita azules, porque ahora le ha dado por ese color! dice que es c**o sus ojos y los de su tete (apu jiji) y todo lo quiere "asul" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aissss que monas son cuando empiezan a hablar y a decir tonterias :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Ago 2006 10:49

ya lo hemos hablado a veces que un niño es mucha responsabilidad y yo estoy encantada con los mios pero es que a veces parece que no te queda tiempo para nada mas que para ellos :( ayer tarde me pinte las uñas de lso pies porque estaban de penisima pero es que no encontraba el ratito adecuado para ello, pues en cuantito acabe y estaba con los dedos abiertos para que secara rapido llego Eduardo me piso los pies y a tomarpor saco las uñas total que me lo quite con acetona y ahora sin pintar :( le eche la bronca pero tampoco fue culpa suya c**o iba a saber el pobre que yo acababa de pintarme las uñas :beso:

mexicana77
Novata/o

Mensaje por mexicana77 » 01 Ago 2006 10:58

:) YO TENGO UN HERMOSO HIJO DE 6 AÑOS, ES UNA BALA PERDIDA!!

PERO ES EL MEJOR REGALO DE DIOS, LO TUVE A LOS 22, Y ENVIUDE APENAS EN ENERO DE ESTE AÑO...

ES LO MEJOR Y LES RECOMIENDO SER MADRE JOVEN, PQ MADRE VIEJA NO AGUANTA BATALLA DE NI?O TRAVIESO!!!

ES TODO LO QUE TENGO Y DEJE TODO POR EL , NO ME ARREPIENTO.

LUEGO LES ENSE?O UNA FOTO, ES GUAPO c**o YO JAJAJA .. ES BROMA...
SALUDOS CLARA CUANDO LLEGUE EL HOMBRE DE TUS SUE?OS, NI LA VAS A PENSAR !

BESOS! :D :D :D :D

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 01 Ago 2006 11:29

mexicana77 escribió::) YO TENGO UN HERMOSO HIJO DE 6 AÑOS, ES UNA BALA PERDIDA!!

PERO ES EL MEJOR REGALO DE DIOS, LO TUVE A LOS 22, Y ENVIUDE APENAS EN ENERO DE ESTE AÑO...

ES LO MEJOR Y LES RECOMIENDO SER MADRE JOVEN, PQ MADRE VIEJA NO AGUANTA BATALLA DE NI?O TRAVIESO!!!

:o :o :o :o :o

Pos mi madre con 45 años está en la plenitud de la vida, y cuidando de su nieta, mejor que su propia madre que tiene 24 años. Tb es verdad, que a lo mejor hay gente que con 22 años ya está preparada, pero no era el caso de mi hermana. Tb pienso, que sólo se vive una vez, y que un beb? es una responsabilidad muy grande, y muy a largo plazo.... asi que no creo que sea algo que se tnga así porque sí.

Estoy deseando ver la foto de tu hijo, jeje :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Ago 2006 11:29

:( siento que hayas enviudado tan jovencita! madre que pena!

yo ya tengo al hombre de mis sueños, y es con él con quien quiero tener mis hijos, pero creo que todavia no estoy preparada... :) :) :)

Asi que esperar un par de años no hace mal a nadie :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 01 Ago 2006 11:32

clara82 escribió::( siento que hayas enviudado tan jovencita! madre que pena!

yo ya tengo al hombre de mis sueños, y es con él con quien quiero tener mis hijos, pero creo que todavia no estoy preparada... :) :) :)

Asi que esperar un par de años no hace mal a nadie :beso:

Haces bien clara... :D :D :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Ago 2006 11:36

Yo ahora a entrenar con mi sobrina y con mi sobrinillo que viene en camino! nacera en septiembre y me dedicare a cambiarle pa?ales y toda la pesca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero luego con su madre! que yo me las piro de fiesta jijijiji :dientes: :dientes: :dientes:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Ago 2006 11:38

hiphopsus escribió:
mexicana77 escribió::) YO TENGO UN HERMOSO HIJO DE 6 AÑOS, ES UNA BALA PERDIDA!!

:o :o :o :o :o

Pos mi madre con 45 años está en la plenitud de la vida, y cuidando de su nieta, mejor que su propia madre que tiene 24 años. Tb es verdad, que a lo mejor hay gente que con 22 años ya está preparada, pero no era el caso de mi hermana. Tb pienso, que sólo se vive una vez, y que un beb? es una responsabilidad muy grande, y muy a largo plazo.... asi que no creo que sea algo que se tnga así porque sí.

Estoy deseando ver la foto de tu hijo, jeje :dientes:
que joven que es tu madre Hipho y que pronto tuvo hijos, no? yo voy a cumplir 45 y aun mis hijos son pequeños, un adolescente de 15 y el pequeñajo de 8.........................yo creo que hay tiempo para todo y gustos para todo tambien pero soy partidaria de tener hijos cuando ya se tiene una cierta responsabilidad y asentamiento ....................yo los tuve mayor y estoy encantada, disfrute mi decada de los 20 años y despues sente la cabeza y dije ahora y fui consciente de todo lo que implicaba tener un hijo...............se acabaron las salidas nocturnas, se acabaron los viajes de aventura y se acabo el dedicarnos todas las horas del dia mi marido y yo, se acabo el ir a la palya solo con la toalla y el bote de crema, se acabo tener una comida medianamente tranquila y se acabo el dormir bien por las noches..............pero sobre todo empezo el tiempo de dedicarte a una personita que te necesita para todo y que me necesitaran durante mucho tiempo todavia..................mi padre dice " un hijo es una hipoteca para toda la vida" :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Ago 2006 11:42

:D :D :D :D sastamente solsol! :beso: :beso: :beso: :beso:

45 tienes? :o :o :o :o :o aparentas muchos menos :coqueta: :coqueta: tas guapisima :beso: :beso: :beso:

mi mami tiene 51 y tiene 3, mi hermano de 28, yo de 24 y mi hermana de 19 :D :D :D :D :D

aunque mi madre podriamos decir que se quedo en los 17 porque es mas ma?aca que ninguno :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder