que tiempo tenemos por las diferentes ciudades?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
que tiempo tenemos por las diferentes ciudades?

Mensaje por solsol » 01 Ago 2006 12:07

pues para que la charla sea mas variada que tiempo hay por vuestras ciudades?

aqui en Guadalajara un calor del carajo, el sol parece que quema y en cuanto te mueves mas de la cuenta empiezas a sudar, anoche fue desesperante parecia que no me iba a dormir nunca, dicen por aqui por el centro que pasado San Lorenzo que es el 10 de agosto el calor empieza a bajar por la noche, bueno vamos a ver porque imposible que podamos aguantar mucho mas asi, no apetece nada solo estar en la pisci :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Ago 2006 12:12

:duda: yo tengo que salir de la oficina dentro de una hora y no quiero :( :( :( :( :(

esta ma?anita a las 8.20 caian en santa pola 29? pfff horrible! y ahora, pues ni imaginarlo quiero! pfffs 8)

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 01 Ago 2006 12:14

Pues aquí en Palma más de lo mismo :D Hoy un calor terrible, de buena mañana quemaba que no veas.Y por la noche c**o no tenemos aire acondicionado pues el ventilador de toda la vida. Así que piscina y playa por un tubo :dientes: que se tiene que notar que estamos de vacaciones. :wink: Besotes, sol. :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Ago 2006 12:16

aqui estabamos a 29 a las 10 pero sin humedad ................... :duda: bueno no se que es mejor sin humedad o con humedad.................sin humedad parece que el sol te esta churrascando, ayer me quede dormida de espaldas en la piscina encima del colchon, solo 10 minutos y a mi espalda solo le falto un poco de ali?o para que se la pudieran comer :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Ago 2006 12:22

:(

lloviendo de agua fina sin parar
este orbayu q se mete por todos los lados
y algo fresco :wink:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 01 Ago 2006 12:29

Creo que no os envidio mucho por las temperaturas tan altas que a mi se me hacen insoportables. Al menos, hay soooooool! Muy al norte, el tiempo es de, agarr?os bien fuerte,... De septiembre, pre-oto?al! :(

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Ago 2006 12:30

rociobrujita1 escribió::(

que suerte Rocio :D pero que suerte que teneis un poco de frsquito nos vendra bien para despejarnos ..................y nos hos cuento el jardin c**o esta el pobre resequito que bien que le vendria un poco de lluvia y las flores quemadas las pobres rosas intentan salir pero se queman antes...................peticion a las nubes por favor veniros para aqui un dia y descargar aguita :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Ago 2006 12:32

rociobrujita1 escribió::(

Uy que bien, tengo unas ganas de ir a ponerme una rebequita.... :up: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Ago 2006 12:34

Aife escribió:Creo que no os envidio mucho por las temperaturas tan altas que a mi se me hacen insoportables. Al menos, hay soooooool! Muy al norte, el tiempo es de, agarr?os bien fuerte,... De septiembre, pre-oto?al! :(
pero en España? :o :o :o :o :o :o

ese, ese es el tiempo que a mi me gusta el pre-oto?al :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Ago 2006 12:37

:lol: :lol:
si la verdad q se agradece,sobre todo la tierra,pro va.......... ayer hacia un solazo q no veas y hoy..... :mal:
Raquel... tretela q yo hoy si me la tuve q poner para ir a trabajar(claro q eran las 4:45

Responder