HOY ES EL DIA "LA GRAN PESADA" de agosto:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 Ago 2006 11:59

Bueno chicas, no sé ni c**o tengo valor de aparecer hoy con el veranito que llevo... :lol:

Primero el contrato en C?rdoba, luego me vengo a Gran?, pero que no hay manera... ya he desistido de hacer dieta en verano... el problema es que estoy con turnos rotatorios y claro... las noches son propicias para comer frutillos secos y esas cosas... los helados por la tarde... uf! :nodigona:

Lo peor es mi calendario de festividades:
- El 3 de jul cumple de mi cuñado (Jesús);
- El 20 de jul santo de mi hermano y padre (El?as) y cumple de mi padre el mismo día;
- El 22 de jul cumple de mi suegra (Joaquina);
- El 26 de julio San Joaquín y Santa Ana (mi marido, yo, mi suegra y mi sobrina; y ahora mi futura sobri también...);
- El 28 de julio cumple de mi cuñada (Maria Dolores);
- El 3 de Agosto cumple de mi concuñado (David);
- El 10 de Agosto mi cumple;
- Y el 27 de Agosto Santa Múnica (mi hermana)...

ASÍ C?MO VOY A ADELGAZAR!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 Ago 2006 12:02

Se me olvidaba decir que he cogido 2'300... Estoy en 110 Kg otra vez... :herida:

Pero no pasa nada! Verás en cuanto llegue septiembre qué tipito me voy poner... :D que lo sep?is todas! :wink: Por lo menos estoy morenita y todo el mundo me dice que muy guapa :coqueta: así no me deprimo... :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Ago 2006 12:10

kikiti escribió:Se me olvidaba decir que he cogido 2'300... Estoy en 110 Kg otra vez... :herida:

Pero no pasa nada! Verás en cuanto llegue septiembre qué tipito me voy poner... :D que lo sep?is todas! :wink: Por lo menos estoy morenita y todo el mundo me dice que muy guapa :coqueta: así no me deprimo... :nodigona:
Hay hay hay.........kititi, :mal: que te vamos a dar un estiron de orejas :lol: :lol: :lol:
pero asi me gusta valiente,que ya pasara el verano y a volver a empezar :wink:
Pero bueno,en septiembre ya sabes,que te tienes que poner las pilas, y ya veras que coges carrerilla y nos pillas a todas :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 01 Ago 2006 12:19

mejor ni me peso :nodigona: :nodigona: :nodigona: por lo que pueda pasar, ya llegará septiembre y volveremos a la seriedad y al bien hacer.

:beso: :beso: :beso:

edito para decir que me he pesado y ahora son 76.700 así que son dos hermosos kilos más, pero no desespero, ya llegará septiembre, ya... :wink: :wink: :wink:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 01 Ago 2006 16:09

Bueno, lo 1ª es q me ha echo mucha ilusion ver a Bella postear, me alegro que te vaya todo bien, pq ya estaba empezando a preocuparme que no te pasaras ni tan siquiera a decir hola. :beso: :beso:

Lo 2ª, es que Fedrilla no tiene conexion , pero me ha llamado y me ha dicho que se apunta para septiembre, y que su peso de ahora es de 77.700, asi que algo ha perdido y eso q la pobre ha llevado un mes de Julio de locos y de mal comer.

Lo 3ª. yo tambien me he pesado y despues del miedo que tenia, pq estoy en esos dias de espera en que estamos hinchadisimas :herida: y que en Julio ha habido desfase total, pues resulta que he perdido 100 grs :lol: :lol: :lol: :lol: asi q menos da una piedra.

Enhorabuena a las perdedoras y a las "ganadoras" o "estables" solo deciros que no pasa nada , que el verano es muy malo para las dietas y que ya volveremos al redil en septiembre.
:beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 01 Ago 2006 16:47

Hola Chicas, Felicidades a todas las perdedoras y a las que no habeis perdido o habeis ganado.....?nimo.

No me he acordado de pesarme hoy :( ....no sí ni en que día vivo y estoy a tope de trabajo.
Las dos primeras semanas lo llevé fenomenal y me notú muy delgadita....me pes? y había perdido 1,200kl.....PEEEEROOOO.... estas dos ultimas semanas han sido horribles de trabajo y me he tenido que apa?ar a bocatas :( y me noto más inflada otra vez. Intentar? pesarme mañana y os cuento.

Moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

para variar me confundi de sitio al poner el post :P

Mensaje por Moon » 01 Ago 2006 16:50

lo dicho en el otro, he perdido 3,5, estoy muy contenta

animo que los vamos a conseguir tod@s, besos mil, y animo valientes y al ataqueeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 01 Ago 2006 18:49

Hola chicas que tal estais, c**o va el verano, ahi que ver c**o pasa el tiempo otro mes mas mammma mia. Bueno vamos al asunto que estoy muy contenta este mes he bajado 3 kilos no me lo puedo creer y mis hijas las dos, 2 kilos estan muy contentas
venga un saludo para todas

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Ago 2006 21:10

Celia-- escribió:Hola Chicas, Felicidades a todas las perdedoras y a las que no habeis perdido o habeis ganado.....?nimo.

No me he acordado de pesarme hoy :( ....no sí ni en que día vivo y estoy a tope de trabajo.
Las dos primeras semanas lo llevé fenomenal y me notú muy delgadita....me pes? y había perdido 1,200kl.....PEEEEROOOO.... estas dos ultimas semanas han sido horribles de trabajo y me he tenido que apa?ar a bocatas :( y me noto más inflada otra vez. Intentar? pesarme mañana y os cuento.

pero a ti poca falta te hara perder peso no? porq kieres perderá

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 01 Ago 2006 21:47

Hola mis niñas!!!!!!!!!!

En primer lugar quiero pediros perdón por haber desaparecido de esta manera... pero es que llevo un mesecito de locos!!! He tenido más trabajo de la cuenta, problemas con la conexi?n y el finde pasado se c así una de mis mejores amigas, así que entre despedida de soltera y boda he estado menos tiempo en Coruña y más en casa de mi madre.

Quiero saludar especialmente a neo, que la he dejado colgada por no poder conectarme y la echo de menos... También a yilana, q ha sido su cumple y no he podido felicitarla, yilana guapa, no se que tal está tu yaya ni tu perrito, siento no haber estado ahí para darte ?nimos :( un besote guapa :beso: y enhorabuena por alcanzar tu objetivo

Tampoco le he dicho a kikiti cuanto siento lo de las opos de Joaquín, mi hermano tambiénlas suspendi?... y que me alegro de q te hayan dado el trabajo, eres una campeona!!!!!! (aunque no haciendo dienta x lo q se ve... :pelea: ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Tampoco sí que tal te va oliter, espero que ya te encuentres muchísimo mejor :beso:

Y argala está imparable! Menudo ritmo que llevas!!!! Mi más sincera enhorabuena por los resultados y por tu constancia!

Y un beso muy grande para todas las q hab?is estado d cumple y no os felicitú, y hola a las nuevas, y enhorabuena a todas las que hab?is perdido peso :plas: :plas: :plas: :plas: y a las que no, pues muchos ?nimos para todas, q una mala racha la tiene cualquiera... Y un saludo a bella, q ha dado señales de vida!

Bueno, yo me he pesado y ahora estoy en 75, estoy muy contenta, aunque algo fastidiada del estémago...

Un beso para todas!!!!!!!!!!!!

Me alegro de estar d vuelta, espero poder entrar un poquito cada d

Responder